La Ciudad Condal volverá a vestirse de gala si el FC Barcelona consigue la victoria mañana en Wembley ante el Manchester United. El club ya ha pactado con las autoridades cómo sería la ofrenda del trofeo a la ciudad y a todos los barcelonistas.
Si el Barça gana en Wembley, se producirá otra rúa festiva por las calles de Barcelona. Sobre la cuatro de la tarde, el avión de Turkish Airlines que transportará a la expedición blaugrana a Barcelona tomará tierra en El Prat. Desde ahí, una previsible caravana de motocicletas y coches acompañará al autobús de los campeones hasta el Camp Nou entrando previamente en la ciudad de Barcelona y recorriendo sus calles para ofrecer el títulos a los aficionados barcelonistas.
Una vez en el Camp Nou, si como esperamos el Barça logra hacerse con su cuarta Champions League, los jugadores tendrán la oportunidad de dirigirse al público que llenará las gradas del Camp Nou para expresar esas emociones que más de uno, como en el caso de Messi, se guardó durante la celebración liguera.
La fiesta concluirá en el Estadi Olimpic Lluis Companys, donde por la noche está previsto un macroconcierto de Shakira al que acudirá buena parte de la plantilla y que a buen seguro estará cargado de tintes barcelonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario