Nunca me acuerdo de olvidarte...

lunes, 30 de abril de 2012

Shakira estrena este miércoles el video de "Addicted to you"


A través de su cuenta en Twitter la cantante colombiana entregó un adelanto de 20 segundos de su nuevo video "Addicted to you" con el cual mantiene a la expectativa a todos sus seguidores.
 "El vídeo de #AddictedToYou llega este MIÉRCOLES! Aquí les dejamos con un adelanto en exclusiva ... " escribió Shakira en esta red social adjuntando el link Addicted To You 

En Bogotá el estreno será a las 9 de la mañana, en Nueva York a las 10 am y el Barcelona a las 4 pm. 

En días pasados la barranquillera adelantó en Twitter que el rodaje se realizó en Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Mandler, quien hace de la productora que también ha trabajado con Rihana y Usher. 

Este tema "Addicted to you" hace parte del álbum "Sale el Sol" y posee ritmos caribeños.
RCN

Muestras del perfume "Elixir by Shakira"

Foto: Shakira con fans en el Puerto del Masnou, Barcelona España (29 Abril 2012)

Estreno del video de Shakira "Addicted To You"


Shakira - Addicted To You (Official Preview)

domingo, 29 de abril de 2012

Nueva foto de Shakira Addicted To You (Facebook Shakira)



•¿Quieren ser los primeros en ver un adelanto del vídeo Addicted to You? Si es así, suscríbanse al canal de Shakira en Youtube http://www.youtube.com/shakira 
ShakiraHQ

• Want to make sure you're among the first to see a sneak
preview of the Addicted To You video? Then subscribe to Shakira's YouTube channel at http://www.youtube.com/shakira


Shakira y Pique en el puerto del Masnou en Barcelona España (29 Abril 2012)




"La Fiera" imagen inspirada en Shakira


Fiona Ferrer: "Shakira y Ana Botella son unas WACU girls de los pies a la cabeza"




 Fiona Ferrer: "Shakira y Ana Botella son unas <em>WACU girls</em> de los pies a la cabeza"Fiona Ferrer, relaciones públicas high class, prolífica empresaria, ideóloga de Supermodelo y exdirectora de la prestigiosa Elite Model España entre muchas cosas, se estrena con WACU GIRLS (MR Ediciones) en el mundo editorial, un libro donde aborda la vida al más puro estilo Sexo en Nueva YorkVanitatis ha hablado con ella sobre su futuro, su pasado y, sobre todo, de su presente.



Nos presentas a las WACU girls en un libro que en unos días irá por su segunda edición, ¿cómo son esas mujeres?
Es una historia de unas chicas adolescentes que reflejan a la generación de mujeres actuales y que transcurre entre París, Nueva York, Madrid y Londres. Yo me rodeo de las WACU girls todos los días. Mujeres que quieren ser exitosas en la vida, en el amor y en la profesión. Mujeres que no son perfectas, pero sí perfeccionistas. Esa es la filosofía del libro. Por encima de todo, una WACU sabe que lo que de verdad importa es su familia y sus amigos.
¿Quién encarnaría el mejor ejemplo de chica WACU hoy en día?
El paradigma sería Shakira, que desde muy joven está al pie del cañón. Es cantante, se preocupa por su país, intenta ayudar a los que peor lo pasan… Ana Botella, casada con un expresidente del Gobierno y alcaldesa de Madrid, también es una WACU de los pies a la cabeza.
Sigue la nota AQUI

viernes, 27 de abril de 2012

Hoy el BLOG Shakiranewsmx cumple 1 año


Hoy hace 1 año comenze esto como un hobby y gracias  ustedes se a convertido en una opción mas para informarse de todo lo relacionado con nuestra Shakira, Muchas gracias a todos por sus comentarios, espero que sean muchos años mas que pueda colaborar con este sitio. Gracias a Karen que me ayudo con su colaboración por algún tiempo pero sobre todo gracias a ustedes Fans por sus visitas, recuerden que no es un sitio oficial pero esta hecho para todos los fans !!!


Muchas gracias ! ;)
Jose Juan

jueves, 26 de abril de 2012

Shakira publica en Twitter


ShakiraGracias a toda mi gente por apoyarme tanto en esta entrega de premios . Los quiero! Shak


Thanks to all my people for so much support with the 2012 Awards. Love you all! Shak



Shakira consigue cuatro premios Billboard Latinos


Shakira logra llevarse 5 premios Billboard. Foto: Getty Images
Aunque la colombiana no asistió a la ceremonia de premiación de los Billboard Latinos se llevó 4 de los 10 galardones a los que aspiraba.
Don Omar y Prince Royce se convirtieron en los grandes ganadores al conseguir ocho estatuillas cada uno durante la ceremonia realizada en el Bank United Center de Miami.
La banda mexicana de rock en español Maná recibió cinco premios, mientras que el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin & Yandel y el cantante portugués Lucenzo se hicieron con tres cada uno.
La gala fue conducida por Aylín Mujica y Daniel Sarcos e incluyó las actuaciones de más de 20 artistas comenzando con el despliegue de pura electricidad de Pitbull.
La barranquillera ganó premios en las categorías de artista femenino del año, canciones; artista femenino del año, álbum; solista latin pop del año, álbum; artista del año, redes sociales.
Terra

miércoles, 25 de abril de 2012

Shakira y sus mejores imitadores en los realities del mundo

Shakira Rumana: Sanziana, una joven de 17 años, dejó con la boca abierta a la barranquillera, quien la conoció durante el concierto que ofreció en la ciudad de Bucarest. La joven subió una canción a Youtube y muchos creyeron que era un tema nuevo de la cantante original.  Foto: Difusión


Shakira ha sido imitada por hombres y mujeres en el mundo entero. Los realities se han convertido en el espacio ideal para que las personas demuestren su gran parecido con la artista colombiana.


Shanchiro ‘Colombia tiene talento’: Son varios los hombres que se han atrevido a imitar a la cantante Shakira. Sin embargo, este personaje al que Alejandra Azcárate bautizó ‘Shanchiro’ baila igual que la colombiana y entretiene al público y los jurados a pesar que su aspecto físico y su figura están lejos de las curvas que tiene la barranquillera


Shakira ‘Yo me llamo’: Laura Padilla se presentó frente a los jurados de ‘Yo me llamo’ en 2011 y desde un principio encantó al jurado. Aunque no ganó el reality si estuvo muy cerca de llegar a la final.


Shakiro ‘Colombia tiene talento’: Vestido completamente como la artista colombiana, Jonathan Trujillo dejó a más de uno sorprendido con su presentación. Con canto y baile apareció en el programa con el único fin de darse a conocer para encontrar a su padre, quien había desaparecido hace algunos meses. 


Shakiro chileno. Rodolfo Burgos se hizo famoso en el mundo por su imitación de Shakira en el programa ‘Yo soy’. La cantante quedó tan sorprendida con su show que viajó al país para conocerlo. 


Ivette Arredondo es la imitadora de Shakira que sorprendió en su presentación dentro del programa de búsqueda de dobles peruanos llamado "Yo Soy". 


Shakira Rumana: Sanziana, una joven de 17 años, dejó con la boca abierta a la barranquillera, quien la conoció durante el concierto que ofreció en la ciudad de Bucarest. La joven subió una canción a Youtube y muchos creyeron que era un tema nuevo de la cantante original. 


Terra

Video: Shakira preocupada por la hospitalización de Piqué






Shakira en el lanzamiento de su nuevo perfume "Elixir by Shakira" en Barcelona España (25 Abril 2012)





Shakira Argentina

Video: Shakira es la más sexy




Shakira. Ella es la más sexy entre todas las cantantes.. de todos los tiempos. Así lo ha decidido al menos la revista Los Ángeles Weekly, que ha hecho una encuesta entre sus lectores. En esa lista, están también, entre otras, Beyoncé o Jennifer López.

Maná, Shakira y Alejandra Guzmán entre favoritos al Billboard



La ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, se efectuará en Miami Fl este jueves con Maná, Shakira, Enrique Iglesias y Alejandra Guzmán entre los favoritos para llevarse los reconocimientos en las principales categorías.
 
La ceremonia, conducida por la actriz cubana Aylín Mujica y el presentador venezolano Daniel Sarcos, será amenizada por una veintena de artistas entre los que destacan, Cristian Castro, Juanes, Paulina Rubio, Maná, Camila, Don Omar, Olga Tañón, Jenni Rivera y Gilberto Santa Rosa.
 
La prestigiosa celebración de la música latina servirá de marco para el estreno mundial de varias canciones, incluyendo "Incondicional", de Prince Royce; "Pa'rriba manos", de Pitbull; "La señal", de Juanes; "El amor de Dutty", de Don Omar y el Cross-over de Paulina Rubio "Boys will be boys".
 
En el evento, que se efectuará en el Bank United Center de Coral Gables, el grupo mexicano Intocable será distinguido con un reconocimiento especial a su trayectoria, y el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, será honrado con el Premio del Salón de la Fama de Billboard Hall.

El Salón de la Fama de Billboard está reservado para los artistas que han logrado algún tipo de reconocimiento mundial por lo que han hecho, más allá de los límites del género y el lenguaje. Entre quienes han recibido este galardón se encuentran Vicente Fernández y Celia Cruz. 
 
En la variedad de entretenimiento ha sido incluido el exitoso cantante brasileño Michel Telo, que por primera vez se presentará en Estados Unidos, interpretado su éxito "Ai, se eu te pego".



Informador

Shakira formara parte de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage Monterrey Mexico 2012


MTV Latinoamérica anunció hoy que el evento musical internacional MTV World Stage regresa a México por tercer año consecutivo y por primera vez se llevará a cabo en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León. Este magno evento será grabado el jueves 27 de septiembre en la Arena Monterrey y posteriormente podrá ser visto en América Latina y en todo el mundo únicamente por MTV. El evento, que contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, será totalmente gratuito y tendrá la participación de talento internacional que será anunciado próximamente.
El espíritu de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y su gran infraestructura, son idóneos para llevar a cabo un evento musical de tal magnitud y sólo MTV con World Stage es capaz de llevar un evento local a través de las pantallas de todo el mundo”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior / Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas–México.
Llevar a cabo MTV World Stage en Monterrey es muy importante para nosotros, pues es una muestra de la capacidad que tiene Nuevo León para atraer eventos de talla internacional“, destacó Luis Treviño Chapa, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.
MTV World Stage ha demostrado desde hace dos años ser un evento que esperan los fans ansiosamente. Es una de las propiedades más importantes de nuestra marca a nivel internacional y sabemos que Monterrey será el escenario perfecto para este gran evento musical”, comentó Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.
Los boletos para MTV World Stage Monterrey-México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales y los detalles del mismo se anunciarán próximamente. En años anteriores en México, MTV World Stage ha sido escenario de actos musicales como The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds To Mars, Ke$ha y Joe Jonas.
MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se estrenan el mismo día en más de 63 MTVs de todo el mundo. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage son Shakira, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Joe Jonas, MGMT, The Smashing Pumpkins, Depeche Mode y Muse.
MTVLA

Shakira sonríe: su amado Piqué salió del hospital



El defensor de Barcelona, que es el novio de la cantante colombiana, abandonó el centro de salud donde fue trasladado tras chocar con el arquero Valdés y sufrir un desmayo, en el duelo de ayer ante Chelsea. Deberá estar una semana en reposo absoluto.


El zaguero central de Barcelona, Gerard Piqué, abandonó hoy el hospital tras pasar una noche en observación, luego de haber sufrido ayer un fuerte golpe en la cabeza, en el partido ante Chelsea, por las semifinales de la Champions League y ahora deberá cumplir una semana de reposo absoluto, según informó el club azulgrana.
Piqué, de 25 años, se lesionó durante el primer tiempo del partido jugado ayer, tras sufrir un violento choque con su compañero, el arquero Víctor Valdés que lo obligó salir del campo y ser llevado a un hospital de Barcelona para someterse a control.
En el momento del impacto, el marcador central tuvo un desmayo y pese que el pidió seguir jugando, debió dejar el Camp Nou y pasar la noche internado en estado de observación.
Según el club catalán, el jugador se someterá después de su descanso a un nuevo control para valorar nuevamente su situación.
Tras la eliminación a manos de Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, Barcelona dispone de dos días libres y no volverá a entrenarse hasta el próximo viernes. Por eso, la cantante colombiana Shakira celebra que su novio ya salió del centro de salud y que tendrá toda una semana para mimarlo.
Infonews

domingo, 22 de abril de 2012

Shaki




El hombre de tacto solo dice y escucha lo que un hombre en regla, un hombre libre, debe escuchar y decir. Hay ciertas cosas, en efecto, que un hombre de bien puede decir y puede escuchar por vía de diversión; pero la gracia del hombre libre en nada se parece a la del esclavo, lo mismo que la del hombre bien educado no se parece a la del hombre sin educación.” Reveladoras palabras de Aristóteles en la Moral a Nicómano, libro IV, capítulo VIII: Del donaire en el decir.

Es verdad que hay ciertas cosas que un hombre puede decir en son de broma o como decimos acá, en plan de poner pereque; pero su condición de hombre de bien, si es que lo es, le hará detener en seco -a la hora de expresarse públicamente- la embestida de ese órgano maleable, pero letal, llamado lengua.
Sobre todo en esta época en que las redes sociales replican sin compasión lo que a muchos ignorantes les suena a genialidad. Dice Aristóteles “Hay personas que, llevando al exceso la manía de hacer reír, pasan por bufones insípidos y molestos, diciendo a todo trance chistes, y proponiéndose, más excitar la risa, que decir cosas aceptables y decentes que no ofendan a los que sean objeto de su crítica. Por lo contrario, hay otros, que nunca se les ocurre nada gracioso que decir, y que tienen gusto en oír a los que tienen más inteligencia que ellos;” Sabio Aristóteles.

Terminado el ajetreo de la Cumbre de las Américas queda mucho por evaluar. Asuntos trascendentales para el país y asuntillos de olor fétido que quedarán en el aire durante unos cuantos días. Después, como sucede con todo lo que el implacable tiempo toca, serán un manso recuerdo.

Sin embargo, casi puedo asegurar, y digo casi únicamente por respeto a la estadística, que el debate suscitado a raíz de la interpretación de Shakira de nuestro himno nacional, ni el tiempo podrá acallarlo. Como dicen por ahí, se la montaron a Shaki. Se ensañaron con Shakira, la mejor embajadora que tuvo Colombia durante los años aciagos en que fuimos la perrata universal.

Y todo por un error, que a mi manera de ver fue de dicción, y que aún si no lo fuera, puede tenerlo cualquiera. Pero se trate de Shakira o Pedro Pérez, lo que queda en evidencia es que el instinto depredador, latente pero presente, hostiliza a los humanos. Los colombianos, además, lo disfrazamos con sátira y con sarcasmo, haciendo gala de un genético sentido del humor; ¡Ah país de trogloditas y antropófagos! En lugar de utilizar la inteligencia humorística para algo más productivo. ¡Ah país de faroleros!
Habiendo tanta cosilla nauseabunda que hierve en nuestras narices, pero teniendo también –como nunca antes– opción de quebrarle el espinazo a la anarquía en que hemos vivido por cuenta del aparato político y del desorden social, se concentra en lo ocurrido con Shakira. ¡Ah país de banalidades que en cambio hace reverencia a los delirantes! Quizá por eso estamos como estamos; porque hemos ido forjando un carácter proclive al canibalismo, y es la palabra, la fulminante palabra, el instrumento mortal con que llevamos a cabo la sistemática lapidación de cada víctima. ¡Ah país de lenguaraces! Si el pudor Aristotélico no es virtud, sino miedo a la deshonra, el nuestro es el país de la impudicia.

Heraldo

Shakira, un ícono de Colombia

Shakira Isabel Mebarak Ripoll o simplemente Shakira, es una barranquillera, orgullo de toda Colombia. Desde su proyección internacional se ha convertido en una de las mejores embajadoras de nuestro país. Es reconocida cantautora y bailarina. Su especialidad es el pop rock latino en español y en inglés.

Shakira es de esas personas que han llevado a otros lares del planeta la imagen positiva de Colombia: Es la artista femenina con mayores ventas de discos en España durante la primera década del presente siglo, ha ganado en dos ocasiones el premio Grammy y ocho veces ganadora del Grammy Latino. Durante varias giras ha logrado reunir a cerca de dos millones y medio de personas, creó la Fundación Pies Descalzos para ayudar a los niños desprotegidos en los países del tercer mundo, especialmente Colombia; fue nombrada por el Fondo de Naciones Unidas para Infancia, Unicef, como embajadora de buena voluntad, en el año 2006; la Organización de Naciones Unidas la condecoró por su labor humanitaria en bien de los niños pobres del mundo; ha tenido posiciones valerosas en la política internacional cuando en el año 2010 protestó contra la política de Sarkozy al expulsar de Francia a los gitanos rumanos. El presidente Barack Obama la designó como asesora de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos en Estados Unidos. No es pues una muchachita que simplemente canta bonito. Es todo un personaje emblemático de Colombia.

Ha interpretado composiciones con artistas extranjeros como Alejandro Sanz, Beyoncé, Miguel Bosé, Pink, Madonna, Joss Stone y Wyclef Jean. Algunas de sus producciones han alcanzado cifras récord en ventas y sus grabaciones en YouTube son de las más visitadas en la red.

Shakira, como sucedió con el mundial de fútbol en Sudáfrica, fue invitada de honor a entonar el himno nacional de su patria el día de la inauguración de la VI Cumbre de Presidentes de América que se reunió hace poco en Cartagena. Cualquier error en la vocalización del himno pudo cometer nuestra gran embajadora y casi todo el país le ha caído con morbo y alevosía. Infame el pago que le damos a quien nos representa y nos hace quedar bien a donde llega. Triste que algún sector de la opinión se ensañe de tal manera con uno de nuestros íconos. Extraño comportamiento, más cuando no actuamos en iguales circunstancias con quienes pisotean nuestro nombre y nuestra imagen.

Shakira merece nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. Shakira es una grande de Colombia. ¿Habrá algo de machismo en todo esto? Ojalá y no.

El Mundo

sábado, 21 de abril de 2012

Shakira en Libro "Profesión: Mujer" de Pilar Castaño

Pilar Castaño entrevista a Shakira en su tercer libro, Profesión: mujer




Pilar Castaño publica su tercer libro, Profesión: mujer, en el que entrevista a 14 mujeres iconos en el país como Sofía Vergara, Shakira y Noemí Sanín. En primicia algunos apartes.

Pregunta Pilar. Pilar trabajó durante un año en este libro y disfrutó al máximo la experiencia de adentrarse en el universo femenino. Ella siguió al pie de la letra la enseñanza de
su mamá, Gloria Valencia, quien le dijo en la entrevista que era de mala educación no ser feliz. Foto: Imagen Reina/12.


“No se nace mujer, se hace”, esta frase de Simone de Beauvoir inspiró el nuevo libro de Pilar Castaño, en el que entrevista a 14 colombianas que desde sus distintas profesiones han marcado la historia del país. Ellas son Margarita Rosa de Francisco, Sofía Vergara, Martha Senn, Silvia Tcherassi, Gloria Zea, Nohra Puyana de Pastrana, Shakira, Margarita Vidal, Paola Turbay, Ángela Becerra, Noemí Sanín, Adriana Arboleda, Taliana Vargas y Gloria Valencia de Castaño.

La columnista de la revista Cromos cuenta que la entrevista más difícil de conseguir fue la de Shakira y que la que más la marcó fue la de Gloria Zea. “Que ella diga que es indestructible, interminable e infinita, es una fantasía. En general todas las conversaciones tienen un toque especial. A través de los diálogos puedes visualizar el taller de Ángela Becerra, una publicista que durante un viaje a India, como el de la película Eat, Pray and Love, descubre su vena de escritora. Sientes a una Noemí Sanín entregando los guayos y diciendo: ‘Ya no más política’, y ves a una Margarita Vidal persiguiendo a Fidel Castro y a Gabo diciéndole: ‘Margarita, deje a Fidel quieto’. En conclusión, es un viaje por las historias vivenciales de estas mujeres que son la inspiración para muchas de nosotras”.

Profesión: mujer se lanzará el próximo 28 de abril, durante la próxima Feria del Libro de Bogotá, en un conversatorio con Daniel Samper Ospina. “Él se encarga de desvestir a las mujeres a su manera en la revista Soho, y yo de recomendarles cómo vestirse”, dice Pilar.

Shakira

¿Qué tanto se han cumplido sus sueños? -He sido muy afortunada porque muchos de mis sueños se han hecho realidad. Pero aún hay más... nunca dejo de soñar.

¿Para quién compone?
 -Cuando escribo, siento que obedezco a una necesidad de expresarme. Pongo todo de mí en mis composiciones y el resultado le llega a la gente, que se conecta al punto de sentirlas propias. Esa es la belleza de la música. Hay veces en las que una canción te conmueve y no sabes exactamente por qué. Me gusta pensar en esa conexión subconsciente entre el autor y el público, aunque a veces no sepamos identificarla como tal.

¿Hoy dónde están los ladrones?
 Siguen al acecho, estan allí a la vuelta de la esquina. Algunas veces los atrapo, otras no.

¿Qué tan importante es el amor? -El amor lo es todo. Nos hace mejores personas y le da sentido a nuestra vida. El amor al prójimo también es importante. Hay muchas formas de amar. Hay que elegir la que más nos guste. Pero siempre amar.

¿A quién admira? - A las personas que se levantan todos los días y lo viven como si fuera el último, dando siempre lo mejor.

Por un día, ¿quién le gustaría ser? -Un pájaro. Aunque sea durante unas horas.

¿Hasta cuándo seguirá cantando? -Hasta que las velas no ardan, y hasta que mi voz y mis ganas me lo permitan.

Jet Set

Los Latin Billboard 2012 se vivirán por E! Entertainment


Los Latin Billboard Awards están llegando y ya está la lista completa de nominados para cada categoría.
La celebración que premia al éxito de los músicos centrará su atención en el enorme talento latino suelto por el mundo. No te pierdas la cobertura exclusiva de E! Entertainment el próximo jueves 26 de abril.
Lamentablemente para Enrique Iglesias, no podría repertir su gran noche del año pasado cuando ganó como Artista Latino del año y Mejor Canción por Cuando me enamoro que grabó junto al gran Juan Luis Guerra.
Este año Maná y Shakira buscarán destacarse como el mejor talento del año pero no están sólos.Prince Royce (Revelación 2011) y Romeo Santos también optan por la distinción.
Hablando de nuevos músicos, este año los elegidos son Calibre 50, Il VoloLa Adictiva Banda San José de Mesillas y Violento ¿Cuál es tu favorita?
Otra de las categorías importantes es la de Canción del Año. Don Omar & Lucenzo comparten créditos por Danza KuduroPitbull va con Give Me EveythingPrince Royce con Corazón Sin Cara y otra vez aparece Don Omar, esta vez solito y con Taboo. Justamente el boricua debe estar orgulloso porque tiene diecisésis nominaciones por lo que no estar para ser el mejor de todos no debe ser tan duro.
Pitbull también lleva lo suyo. Dos nominaciones menos que Don Omar mientras que nombres calientes como el de Shakira tiene diez (una por encima de Maná).
Prince Royce se ha confirmado como lo mejor de lo nuevo dado que para esta edición 2012 tiene doce nominaciones.
La premiación será el 26 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida. Por el momento han confirmado shows de JuanesDaddy Yankee, Don Omar, Prince Royce Jenni Rivera.
¡Hagan sus apuestas! La hora de la verdad se acerca.
E Online