Nunca me acuerdo de olvidarte...

miércoles, 25 de abril de 2012

Shakira y sus mejores imitadores en los realities del mundo

Shakira Rumana: Sanziana, una joven de 17 años, dejó con la boca abierta a la barranquillera, quien la conoció durante el concierto que ofreció en la ciudad de Bucarest. La joven subió una canción a Youtube y muchos creyeron que era un tema nuevo de la cantante original.  Foto: Difusión


Shakira ha sido imitada por hombres y mujeres en el mundo entero. Los realities se han convertido en el espacio ideal para que las personas demuestren su gran parecido con la artista colombiana.


Shanchiro ‘Colombia tiene talento’: Son varios los hombres que se han atrevido a imitar a la cantante Shakira. Sin embargo, este personaje al que Alejandra Azcárate bautizó ‘Shanchiro’ baila igual que la colombiana y entretiene al público y los jurados a pesar que su aspecto físico y su figura están lejos de las curvas que tiene la barranquillera


Shakira ‘Yo me llamo’: Laura Padilla se presentó frente a los jurados de ‘Yo me llamo’ en 2011 y desde un principio encantó al jurado. Aunque no ganó el reality si estuvo muy cerca de llegar a la final.


Shakiro ‘Colombia tiene talento’: Vestido completamente como la artista colombiana, Jonathan Trujillo dejó a más de uno sorprendido con su presentación. Con canto y baile apareció en el programa con el único fin de darse a conocer para encontrar a su padre, quien había desaparecido hace algunos meses. 


Shakiro chileno. Rodolfo Burgos se hizo famoso en el mundo por su imitación de Shakira en el programa ‘Yo soy’. La cantante quedó tan sorprendida con su show que viajó al país para conocerlo. 


Ivette Arredondo es la imitadora de Shakira que sorprendió en su presentación dentro del programa de búsqueda de dobles peruanos llamado "Yo Soy". 


Shakira Rumana: Sanziana, una joven de 17 años, dejó con la boca abierta a la barranquillera, quien la conoció durante el concierto que ofreció en la ciudad de Bucarest. La joven subió una canción a Youtube y muchos creyeron que era un tema nuevo de la cantante original. 


Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario