Nunca me acuerdo de olvidarte...

viernes, 20 de julio de 2012

Shakira recibe nominación por su labor social en los premios Do Something


Los premios Do Something de la cadena VH1 nominaron a la cantante barranquillera Shakira por su labor social con la Fundación Pies Descalzos. Este galardón reconoce la gestión de artistas de talla mundial en trabajo social y filantrópico en pro de las personas más vulnerables.


Los premios reconocen el trabajo filantrópico de artistas de talla mundial desde 2006. Surgió como apoyo a la Fundación que lleva el mismo nombre y que viene trabajando desde 1993 incentivando a jóvenes menores de 25 años para realizar donaciones, obras y actividades en pro de los menos favorecidos de la sociedad norteamericana.

La labor filantrópica que Shakira con la Fundación Pies Descalzos dio inicio en 1997 cuando surgió su preocupación por ayudar con un proyecto en el que se involucraran aspectos como la salud, la educación y la nutrición de los niños más vulnerables de la sociedad colombiana.

La ceremonia de los premios Do Something 2012 tendrá lugar el próximo 21 de agosto en la ciudad de Santa Mónica, Estados Unidos. Los ganadores serán seleccionados por votación, a través de la página oficial del canal de entretenimiento VH1 quien es el responsable de la entrega de estos premios desde el año 2006.

Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario