Nunca me acuerdo de olvidarte...

viernes, 20 de julio de 2012

Shakira posa en Miami con Gerard Piqué y con una ballena asesina

Shakira es una de las últimas celebridades que han venido a Miami este verano de vacaciones, pero a diferencia de Kim Kardashian, que lució un atrevido traje de baño en las fotos que le tomaron los paparazzi, ella estaba completamente vestida, con un short oscuro y una camiseta blanca, al igual que su novio, el futbolista catalán Gerard Piqué. ¿Estaría ocultando algo?






La pareja estuvo ayer visitando el Seaquarium,donde se dejaron "besar" en la mejilla por una ballena asesina que les lamió la cara como si fueran amigos de toda la vida. El acto de fraternidad con el animal no estuvo exento de peligro, pues hace dos años otra ballena como esa atacó brutalmente a su entrenadora, la joven Dawn Brancheau, causándole la muerte.

Recientemente surgieron rumores en Colombia sobre un supuesto embarazo de la cantante, pero sus representantes lo negaron, aunque la pareja tiene una relación muy estable y comparte la misma residencia en Barcelona.
Si todavía había alguien preguntándose si era cierto lo del embarazo, las fotos publicadas hoy parecen desmentirlo totalmente, pues ninguna madre pondría en riesgo a su hijo en el vientre acercándose tanto a una ballena asesina. ¿O sí? Tal vez Shakira se siente tan segura con Piquet a su lado, que no piensa en el peligro.

Impre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario