Nunca me acuerdo de olvidarte...

martes, 31 de mayo de 2011

Shakira - Rabiosa (Featuring Pitbull)

Shakira en la revista "Marie Claire" de Junio 2011

Shakira en la Revista HOLA de Argentina


Shakira Escribe en twitter sobre la valentia de la Maestra en Monterrey

Shakira escribe esto en Twitter haciendo referencia a La maestra que Ayudo a mantener la calma en un Jardin de niños de Monterrey NL. México. quien les pidió poner “sus caritas en el piso”....


@Shakira: Esto fue durante un tiroteo afuera de un jardín escolar. La valentía de esta educadora me ha hecho un nudo en la garganta y lo quería compartir.


Aqui el video:

lunes, 30 de mayo de 2011

Fotos de Shakira en Backstage en concierto en Zagreb Croacia





Shakira por los cuatro costados

La cantante colombiana llena la mitad del aforo de la Marina y ofrece un concierto intenso y ecléctico - La cantante, acompañada de ocho músicos y dos bailarinas, repasó muchos de sus grandes éxitos y demostró ser una artista completa




R.S. VALENCIA ­Con esto de las tecnologías a veces no se sabe muy bien que lleva a la gente a acudir a un concierto, porque pasarse, como muchos lo hicieron en el de anoche de Shakira, con el móvil todo el rato en alto, debe ser agotador. Quizás valiía la pena tomar tantas imágenes o grabar tantos vídeos ya que no siempre se tiene la oportunidad de tener a una artista como Shakira en Valencia.

Dos horas antes de que la colombiana apareciera en el escenario, la lluvia hacía presagiar una noche incómoda. Pero, por suerte, amainó. Y los padres con sus hijos, hijas con sus madres, amigas con sus padres y, sobre todo, grupos de adolescentes, lo puedieron disfrutar, porque Shakira acompañada de una banda de ocho músicos, no vino a dar un «bolo» sino a ofrecer todo un espectáculo. Lo sudó y se lo ganó. 
Apenas pasados quince minutos, Shakira salía al escenario con un cuerpo dorado y un pantalón negro ajustado. Arrancó con Why wait y comenzó a mover las caderas, a moverse de forma sinuosa. Ya no paró. Con una banda a veces rozando el rock duro, otras fusionando la música étnica con el rock o dejándose llevar por la electrónica. Tardó poco en sonar Te dejo Madrid, mientras las tres pantallas gigantes que envolvían el escenario seguían como podían los movimientos de esta colombiana, que no para. «Pásenlo bien, porque estoy para éso. Esta noche, Valencia, soy todo tuya», gritó, y eso al público le hizo enloquecer.

Un espectáculo ecléctico

Shakira tiene un un espectáculo ecléctico, muy bien iluminado, que alterna entre baladas piezas más sensuales, con momentos de mucha energía. «Que salga Piqué», «A mí también me gusta Piqué», le gritaban desde las primeras filas de un auditorio que solo se lenó a la mitad. «¿Quién quiere bailar conmigo?», preguntó la de Barranquilla a la audiencia. Así que eligió a cuatro chicas, las subió junto a ella y las puso a mover las cadera.

Luego cantó una versión acústica de Inevitable. Y se llevó al grupo al final de la pasarela, que la metía entre los espectadortes, parea hacer una versión folk de un tema de Metallica. E incluso atreverse con pasos fde lamenco.
Cantó Gitana y presentó a los miebros de su grupo. Una banda multirracial, multidisciplinar y muy eléctrica. 
Cambiada de nuevo de ropa, llegó el tramo más agradecido con Tortura; Ciega; sordomuda o Sale el sol. Y ahí llregó la guinda, cuando se arrancó el top: Las de la intunición, Loca, Loba... fueron otros de los éxitos más conocidos que interpretóa.

A la hora del cierre de esta edición, Shakira afrontaba el final de su concierto, a la espera de que sonara, sin duda alguna, una de sus piezas más celebradas por el público: el conocido Waka-waka
Shakira es verdad que es pura dinamita y que los veinte años que lleva sobre los ecenarios ha sabido sacarles partido. 
Y eso el público, ante una artista que se entrega, siempre lo agradece. Y con el Waka-waka coreado por ellos, diez mil espectadores, puso patas arriba una Marina que demuestra servir como espacio para albergar espectáculos de gran formato y al que solo le falta una mejor iluminación.

Shakira: «Cuando estoy feliz tengo mucha energía»


La colombiana Shakira está que no para en los últimos tiempos, anda como loca, que ya lo dice ella misma, con su gira mundial 'Sale el sol', que mañana hace escala en Almería, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, en el que aún quedan entradas sin vender.
La diminuta mujer de caderas vertiginosas, antes celebrar la Champions junto a su público y la plantilla del Barça el pasado domingo, estuvo en menesteres algo menos 'erótico festivos'. El jueves pasado actuó en Beirut (Líbano) y el viernes en Rabat (Marruecos), donde cantó en la X edición del Festival Mawazine, la cita musical más importante del reino alauita.
Shakira campó a sus anchas por Rabat dejando a unos más contentos que a otros. La lió con su 'jet' privado en el aeropuerto de la capital administrativa del país; se alojó en un lujosísimo hotel en la costa, a una hora del lugar del concierto; y hasta se le pasó por la cabeza dar una rueda de prensa a las cuatro de la mañana para poder descansar tranquila la jornada completa. Finalmente, el cara a cara con más de 150 periodistas internacionales tuvo lugar a las cuatro de la tarde en el apartadísimo alojamiento de la diva; luego fue su concierto, retrasado más de una hora para que ella y la afición pudieran ver el partido de su novio Piqué. Al final, cantó en Rabat a eso de las once de la noche marroquí, esto es, la medianoche española.
Pero antes Shakira había desvelado en su breve comparecencia que el «secreto» de su conocida energía para poder cantar y bailar sin parar en sus espectáculos son las «vitaminas de amor» que recibe de su actual pareja, a lo dicho: el futbolista Gerard Piqué.
Agenda agotadora
«Cuando me siento feliz tengo energía para cualquier cosa, y ahora estoy llena de energía». Shakira no esquivó las preguntas sobre su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona, y reconoció encontrarse «muy nerviosa» horas antes de la final de la Champions contra el Manchester United. El resto, las imágenes del concierto con los jugadores catalanes ya proclamados campeones, y su baile a dos con Piqué también forman parte de esta historia artístico-futbolera con tintes de culebrón... ya que ella, la dama, escogió al deportista para grabar un vídeo. Fue aquel del 'Waka waka' del Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010. De aquellos polvos vienen estos lodos.
«Los aficionados del Barça, y yo entre ellos, debemos ya estar orgullosos por haber conseguido llegar hasta la final. Tenemos un equipo excepcional, y si tenemos suerte, esta noche ganaremos», dijo utilizando la primera persona al referirse al Barça. Y ganaron, así fue.
«Todos somos África»
Respecto a su regreso a África, continente que la catapultó a la fama mundial precisamente en Sudáfrica 2010, aseguró: «Todos somos África». Esa tierra, para ella, está muy vinculada a «maravillosos recuerdos». «En mi infancia en la costa de Barranquilla (Colombia) aprendí a amar y a vivir con la cultura africana en mí», apostilló. «También es un compromiso personal el exportar esta cultura todo lo que pueda, en mi música, cada vez que tenga la oportunidad, sus colores, sus gentes, su alegría...», concluyó en inglés, idioma en el que desarrolló la comparecencia.
También tuvo palabras de elogio para las mujeres marroquíes y para la música árabe, que ha influido en su carrera, sobre todo en su tema 'Ojos así', del álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). Adorado allí en sus muchas versiones por contener una estrofa en árabe.
«Soy una admiradora de las mujeres marroquíes y de la manera que ellas tienen de llevar el día a día. Alguien como yo tiene mucho que aprender de ellas. Hay mucha belleza en ellas, las animo a conseguir sus sueños y a ser ellas mismas», remató.

SHAKIRA SE ENTREGA ANTE MILES DE VALENCIANOS



La cantante colombiana Shakira ha reunido esta noche a miles de fans en el Auditorio Marina Sur del Puerto de Valencia en la que ha sido la segunda parada del tour 'Sale el sol'. "Valencia, esta noche soy toda tuya", ha exclamado la estrella latina al poco de comenzar su concierto y lo ha cumplido: casi dos horas con los temas más conocidos de su discografía --salpicados con canciones de su último álbum--; hasta ocho cambios de vestuario y, sobre todo, sus famosos contoneos han hecho vibrar (e, incluso, aullar) a sus seguidores.

Sobre las diez y cuarto de la noche, Shakira ha hecho aparición sobre el escenario y ha abierto fuego con 'Why Wait' para dejar paso a unos de sus clásicos, 'Te dejo Madrid'. El ambiente ha empezado a calentartse con 'Suerte', donde la diva se ha puesto rockera y ha introducido acordes de 'Unbeliavable'. 

Uno de los momentos más divertidos de la noche ha sido el que la artista ha dedicado "solo para las chicas": cuatro afortunadas fans de las primeras filas han tenido la oportunidad de subir a escena y acompañar a Shakira intentando emular su ya planetario movimiento de caderas. "Estoy feliz de estar en Valencia y voy a haceros disfrutar", ha prometido la de Barranquilla. 

El guiño al rock ha tenido continuidad con una versión de sabor latino del 'Nothing else matter' de Metallica, a la que ha sucedido la parte más sensual del director. Con 'Gipsy', 'La tortura', 'Loca' y 'Loba' la cantante ha demostrado por qué es una de las intérpretes más deseadas del panorama mundial. 

El público, que no ha llegado a llenar el aforo de unas 20.000 personas del Auditorio del Puerto de Valencia (curiosamente sí se han agotado las localidades más caras, según la organización), ha coreado también viejos éxitos, como 'Ciega, sordomuda' y nuevos 'hits', como el que da título a la gira, 'Sale el sol'. Ya pasado el ecuador del recital, el color ha inundado el escenario con una enérgica puesta en escena de 'Sale el sol'.

Imagenes de Shakira hoy en el concierto de Valencia España







Imagenes del escenario de Shakira en Valencia

Esta Lloviendo en Venecia !!

domingo, 29 de mayo de 2011

Ramon G. Publica en Twitter



Esto fue lo que Comento el administrador de Shakira.com Ramon_G hace minutos en twitter:


Que ironía Antonio de la Rua jamas se subió a un escenario de  en concierto y  en menos de un año lo logro! Que sigue?

La plantilla del Barça baila con Shakira en concierto en Barcelona

Shakira revivió sus éxitos y celebró la Champions en el Estadi Olímpic



El efecto Barça-Champions y la llamada de Gerard Piqué a asistir al recital de Shakira no fueron suficientes para llenar anoche el Estadi Olímpic. El recinto de Montjuïc lució media entrada, pero la colombiana exhibió recursos para vencer la frialdad del cemento visto en parte de las gradas (y los anuncios de telefonía que las cubrían). Fue un show de guión similar al de pasado noviembre en el Sant Jordi. Las diferencias fueron, sobre todo, extramusicales: Piqué y otros cinco jugadores del Barça salieron a bailar con la estrella.
_________________________________________________________________________

Pese a quedar lejos del lleno, el de ayer quizá sea el primer caso de la historia en que un triunfo futbolístico incide en la venta de entradas de un concierto. El viernes a última hora se habían despachado algo más de 24.000 entradas (para un recinto de 60.000 localidades), y la victoria del Barça provocó una oleada de público de última hora que formó largas colas en las taquillas. Para dar margen a esos fans súbitos, muchos llegados del acto del Camp Nou, la organización retrasó el inicio de la actuación. Hora y cuarto de espera. Dudas: ¿aguardábamos al público o a Shakira? El retraso se amenizó con un irritante y machacón régimen de reggaeton y electrónica latina.
Se tensó la cuerda. El público comenzaba a gritar «¡fuera, fuera!», a silbar, a cantar «¿por qué, por qué?», a abuchear y arrojar objetos al escenario cuando, a las 23.17 horas, bajó el telón y salió la diva. Curiosamente, la primera canción de la noche fue Why wait. ¿Por qué esperar?
Le siguió otra pieza con mensaje: Te dejo Madrid«Yo no quiero cobardes / que me hagan sufrir», cantó Shakira, que saludó en catalán. «Com està la meva gent?», preguntó. Recordó que había «tant per celebrar» y añadió: «Gràcies per fer-me sentir com a casa, perquè això és casa meva». Pues su gente está muy bien, gracias, aunque aún habría estado mejor si la estrella hubiera dicho unas mínimas, simbólicas palabras de disculpa por salir a actuar una hora y cuarto tarde.
BARCELONISMO A ESCENA / Shakira tuvo suerte: sus fans se olvidaron de todo cuando el show comenzó a andar. Prontó cayó Whenever, Wherever (Suerte, en la versión española, y fundida con unas estrofas de Unbelievable, de EMF) y llegó una sorpresa que no lo era tanto. La cantante pidió a Gerard Piqué que subiera al pequeño escenario secundario, y fue llamando por sus nombres a los otros jugadores del Barça. Salieron Xavi, Villa, Pedro, Bojan y Busquets. «No me puedo quejar, tengo aquí a la mitad del mejor equipo del mundo», celebró. Aunque fueron reclamados, Valdés, Alves y Abidal no aparecieron. Sesión de movimientos de cadera al son de la canción. La escena no dio más de sí. «¡Visca el Barça
Con una guitarra acústica colgada, Shakira recuperó Inevitable («una de las favoritas de mi repertorio») y adaptó Nothing else matters, de Metallica, en clave de folk de cámara con guiños andinos. En Gypsy jugó con una temeraria fusión de flamenco y folclore vagamente balcánico.
AMOR EN PÚBLICO / Y fueron cayendo los hitsLa tortura, Ciega, sordomuda, Las de la intuición, Loba... Guiños a su flamante enamorado. «A veces, en la vida, cuando menos te lo esperas, llega algo, o alguien, y entonces... Sale el sol». En Loca cambió la letra del estribillo: «Soy loca con mi Piqué».
Más exotismo y danza del vientre en Ojos así. Violines melancólicos y cantos bereberes. Y tras Antes de las seis y Hips don't lie, un Waka waka a todo trapo al que, contra lo esperado, no se sumaron los jugadores del Barça, sino un grupo de fans previamente seleccionados. Final feliz.

Mas videos de Shakira en Barcelona





Imagen de Shakira en Backstage antes del concierto en Barcelona

Video del concierto de Shakira en Barcelona

IMÁGENES DEL CONCIERTO DE SHAKIRA EN BARCELONA









Imagen del Escenario de Shakira en Barcelona


sábado, 28 de mayo de 2011

Vota por Shakira como la mujer mas atractiva en la revista Hello



La revista Hello lanzo una encuesta para encontrar a la mujer mas atractiva, porsupuesto se encuentra Shakira, solo hay que ingresar al link y votar por ella.


link: http://www.hellomagazine.com/vote/mostattractivewoman/month/index.html

Imagenes del concierto de Shakira en Rabat Marruecos







Piqué cargó con las redes del Wembley e invitó al Barza a celebrar con Shakira


Toda la plantilla azulgrana asistirá mañana por la noche al concierto que la “cantante colombiana”
Londres (EFE). El zaguero del Barcelona Gerard Piqué puso la nota jocosa al llevarse como “recuerdo” de la final de la Champions las redes de los arcos del estadio Wembley y, de paso, confirmar que los jugadores del equipo catalán cerrarán los festejos por ganar la Liga 
de Campeones en un concierto de su novia, la colombiana Shakira.
“Mañana llegamos a Barcelona. Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y, de allí, todos al concierto de Shakira”, ha desvelado el defensa del conjunto azulgrana vía Twitter, quien de este modo ha confirmado que los festejos por la conquista de la cuarta Copa de Europa del club acabarán en la montaña Olímpica.
La propia Shakira ha confirmado este hecho en su Twitter, donde también ha felicitado al equipo: “Campeones, Nos han dado hoy una enorme alegría. ¡Que viva el Barza! Y ahora, agárrense que viene la celebración”.
Los festejos oficiales empezarán a las 17:30 p.m. de Barcelona (10:30 a.m., hora peruana) en el puerto de Barcelona

Shakira debuta en el Estadi Olímpic con la segunda parte de su gira 'Sale el sol' Barcelona |


La cantante colombiana Shakira, afincada desde hace unos meses en Barcelona, debutará este domingo en el Estadi Olímpic de Montjuïc, un recinto con capacidad para más de 50.000 en el que presentará las canciones de su último disco, 'Sale el sol' (Sony Music).


La artista ya actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 25 de noviembre, pero ahora regresa a España con la ampliación de una gira que también la llevará a otros grandes escenarios: la Marina Sur de Valencia, el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, el estadio Vicente Calderón de Madrid y el estadio San Mamés de Bilbao.

El concierto de Barcelona será una ocasión especial para escuchar su nuevo 'single', 'Rabiosa', una canción de ritmos tropicales cuyo videoclip rodó en Barcelona, igual que el del tema 'Loca' --por el que fue multada al bañarse en una fuente pública y circular en moto y sin casco-- y 'Sale el sol', la balada que da nombre a su último disco.

Además, es probable que el concierto de la colombiana se convierta en toda una fiesta blaugrana después de la victoria del FC Barcelona en la final de la Champions League este sábado, pues algunos de los jugadores --empezando por Gerard Piqué, su pareja sentimental-- ya han confirmado su presencia a través de las redes sociales.

El concierto de Shakira en el Estadi Olímpic tendrá como teloneros a Ragdog y Dani Martín, ex líder de El Canto de El Loco, y contará con otro aliciente especial, ya que algunos de los asistentes podrán subir al escenario para bailar el famoso 'Waka Waka' con la cantante gracias a un concurso.

Su novio, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, anunció este sábado por la noche en Londres, al ganar la Champions League, que toda la plantilla irá al concierto después de llegar el mismo domingo a Barcelona y hacer la tradicional rúa de celebración de la Champions.

"¡Mañana llegamos a Barcelona! Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y de allí ¡todos al concierto de Shakira en el estadio olímpico! ¡Todos los jugadores vamos!", comentó Piqué en su Twitter.

Minutos antes había pedido a todos los barceloneses que salgan a la calle a celebrar el título a la vez que declaraba su amor a todos los aficionados culés: "¡A tope! ¡Campeones! ¡Toda Barcelona a la calle! ¡Os quiero! !Ahora toca fiesta! ¡Mucha fiesta! ¡Moc moc! Ai ai ai ai que somos campeones".

Shakira celebra en Twitter triunfo del Barcelona




La Cantante colombiana dedicó algunas palabras en la red al equipo de su novio, Gerard Piqué, tras vencer al Manchester United en la Champions League. 

¡Campeones! ¡Nos han dado hoy una enorme alegría!”, escribió la cantante Shakira en su cuenta oficial en Twitter, tras conocer que el equipo de su pareja, Gerard Piqué, el F. C. Barcelona se alzó en la final de la Liga de Campeones de Europa.

¡Qué viva el #Barça! ¡Y ahora, agárrense que se viene la celebración!”, puso la intérprete de ‘Loba’, ‘Loca’ y ‘Rabiosa’ en la red social.

Los comentarios de Shakira desataron la imaginación de cientos de fanáticos en Twittes, quienes vaticinaron que la “celebración” de la que habla su ídolo tendrá “Piquetón” (nombre con el que la prensa española llama a la virilidad de Piqué) de por medio.

Asimismo, la cantante anunció que el concierto que tiene programado en Barcelona para este domingo tendrá una “una gran sorpresa”. “A ver si adivinan cuál es”, escribió la rubia.

Shakira en Leon Guanajuato

26 de Julio 2011 en la explanada de la Feria del Poliforum de León Guanajuato 9:00pm. Entrada a partir de las 6:00pm



La venta de los Boletos ya iniciaron desde el pasado 26 de mayo y los puedes encontrar en:


Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato.
La puerta de Alcala.
Ticketmaster.com.mx (proximamente)


Zonas y precios:


Grada VIP: $2,300 
Parados VIP: $2,500 
Grada Oro: $1,100 
Parados Plata: $700 
Grada central: $500 

Shakira quiere cantar en árabe



La cantante Colombiana podria grabar un disco en Arabe, dijo en Marruecos. Algún día, Shakira quiere grabar una canción o de preferencia un álbum completo en árabe. 

La estrella colombiana, quien no sólo ha tenido éxitos en español sino también en inglés, habló el sábado en una conferencia de prensa en Marruecos, donde encabezó el festival de música Mawazine World Rhythms.
"Sería un reto hacer un álbum en árabe", dijo Shakira. "Primero tendría que aprender árabe. Estoy completamente abierta a esa experiencia... En algún momento me encantaría que me pasara eso en la vida".
Nacida en Barranquilla de padre libanés, Shakira dijo haber crecido escuchando a las divas de la canción árabe del siglo XX, como Umm Kalthum, de Egipto, y Fairuz, de Líbano.
El propio nombre de Shakira es árabe (significa "mujer agraciada"), y la estrella se ha mostrado orgullosa de sus raíces al adoptar danzas y ritmos del Medio Oriente -su éxito "Ojos Así" se basa en una melodía tradicional-.
Todo ello la ha hecho popular en el Medio Oriente.
Sin embargo, Shakira admitió que sólo conoce algunas palabras árabes, incluyendo "ateeni boosa", que significa "dame un beso". Su declaración provocó risas entre los periodistas, mayoritariamente marroquíes.
El 10mo festival anual Mawazine de música del mundo concluyó el sábado, después de 10 días en los que actuaron grupos y artistas de 60 países, incluyendo Kanye West, Lionel Ritchie, el egipcio Amr Diab y el senegalés Youssou N'Dour.