Nunca me acuerdo de olvidarte...

sábado, 30 de abril de 2011

Reseña de una fan en el concierto de shakira en Abu Dhabi

El día de Ayer 29 de Abril, Sarah una Fan que asistió al concierto, dejo una reseña en la pagina de venta de Boletos en "Abu Dhabi". 







“Cuando nos fuimos al aparcamiento era un poco de lío, pero de pronto nos dimos cuenta que eran para dos aparcamientos que se utilizaron para dar cabida a la multitud masiva dentro de la Arena de Yas Island. Después de exprimir nuestro camino interior, que se nos instaló en el posicionamiento estratégico a nosotros mismos con la esperanza de verla en persona.


A pesar de que la espera fue un poco largo, cuando Shakira apareció en el escenario alrededor de las 10pm se veía fabulosa, ella estaba vestida con un traje rosa y de inmediato supo que era ella. Lo que no sabía es que Shakira estaba todo listo para darnos una inolvidable mezcla de sus canciones popular lleno de sonidos árabes, danza del vientre y tanto más.

Su voz es tan poderosa y única, y al principio que tiene algunos movimientos muy sexy, no es de extrañar  los chicos se vuelven locos. Pero en realidad todos se volvieron mas locos cuando canto  'Loca', y como no, todo a nuestro alrededor, todo el mundo estaba bailando, moviendo sus caderas y cantando junto a Shakira.

No hemos bailado como lo hicimos en un tiempo. Después de todo, las caderas no mienten, Shakira realizó ayer por la noche y la cantidad de energía que los proyectos finalmente se llega a usted. Empezó con Whenever Wherever’ y me trajo recuerdos de por qué nos encanta Shakira, para empezar. La canción comenzó un poco más rockero de lo que estamos acostumbrados, pero en cuanto supimos cual era la que estaba cantando enloquecimos a partir de entonces.

Se veía hermosa en cada traje que llevaba, mi favorito era el de 'gitana', donde llevaba una falda roja, lo que hizo toda la canción así tan sensual como mezclados con el baile flamenco, los violines y las guitarras. 

Ella luego se dirigió a la multitud  con las canciones de su nuevo álbum (y el título de su gira sale el sol
Había muchos cambios de vestuario, pero todos fueron cuidadosamente elegidos para las canciones que iba a realizar. Y a pesar de que había una gran multitud, las dos pantallas gigantes y la pantalla gigante en el medio del escenario se aseguró de que nadie se perdió un momento de este concierto.

Cantó "Loca", "La Tortura", "She Wolf" y un buen par de canciones en su lengua materna, pero no le importaba, ya que todo sonaba bien y nos puso en movimiento. Al comienzo de su concierto dijo que sólo quería que pasar un buen rato y como la noche terminó ella cumplió con esa promesa, sin lugar a dudas.

Como costumbre  dejó el escenario y sabíamos que iba a volver como ella todavía no había cantado "Las caderas no mienten" y "Waka Waka ', hasta que ella regresó al escenario. Empezó con 'Hips Don't Lie ", que se baila todo el mundo como que era una canción que todos estábamos esperando, antes de que cantara" Waka Waka'. que al igual todos cantaron.

Al final todos estábamos bailando el camino hacia la salida. Shakira nos dio una noche para recordar y no lo vamos a olvidar por un largo largo tiempo J Gracias Shakira!" ...


Traducción, Créditos: www.shakiranewsmx.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario