Nunca me acuerdo de olvidarte...

sábado, 30 de abril de 2011

Los Looks de shakira




Poco tiene que ver la Shakira actual con la que veíamos hace unos años. La cantante colombiana es uno de los rostros más populares del momento. Desde que confirmó su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, esta chica es el centro de atención.

A igual que su música, su manera de vestir también ha evolucionado mucho. Al principio llevaba el pelonegro y sus outfits eran muy sencillos y discretos. Actualmente nos tiene acostumbrados a un estiloexplosivo que siempre acapara todas las miradas. Mientras que en el escenario luce diminutos tops y ajustados pantalones, en la alfombra roja siempre brilla por su elegancia.

La cantante apuesta por un estilo entre salvaje y étnico que la hace muy sexy. Uno de sus diseñadores favoritos es Roberto Cavalli, quién diseñó el famoso traje que lució durante el mundial de fútbol de Sudáfrica. La chica de moda elige tonos intensos y atrevidos que destacan su bronceada piel. La hemos visto en numerosas ocasiones con vestidos dorados y tacones de vértigo.

En su armario es muy frecuente encontrar pantalones de cadera bajaescotes pronunciados yaccesorios muy creativos de inspiración étnica. Cuando los fotógrafos la pillan paseando por la calle, su estilo es mucho más sencillo. Le encanta llevar pantalones anchos y una camiseta básica.

Fiel a sus rasgos latinos, Shakira apuesta por explotar su belleza natural. Maquillaje muy ligero en tonos neutros, máscara de pestañas y un buen brillo de labios son sus aliados para el rostro. En cuanto a su pelo, últimamente luce su melena suelta en rubio platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario