La estrella pop colombiana, además de ser la imagen de la campaña "Sentirse bien empieza por dentro", aportó un tema musical (de su nuevo disco próximo a lanzarse) y una coreografía especial.
Como parte del relanzamiento de marca, la campaña es un hito en su historia, ya que por primera vez la marca Activia, de La Serenísima, se suma a una plataforma global.
Diseñada para acompañar el posicionamiento de Activia como parte de un estilo de vida saludable, el spot se centra en una alianza estratégica con Shakira.
Sobre la campaña
50 países son los que verán a Shakira bailando inmersa en un bosque de fantasía donde es bañada por remolinos de polvo de estrellas que representan el fermento Bifidus de Activia que la hace brillar desde el interior.
50 países son los que verán a Shakira bailando inmersa en un bosque de fantasía donde es bañada por remolinos de polvo de estrellas que representan el fermento Bifidus de Activia que la hace brillar desde el interior.
Gracias a este fermento exclusivo que consigue llegar vivo a la flora intestinal, Activia ayuda a mejorar el bienestar digestivo de forma natural.
La nueva canción de la artista colombiana "Dare La La La" (Atrévete) -incluida en su último álbum titulado "Shakira" que será lanzado el 25 de marzo- es la banda sonora del spot televisivo.
La pieza fue desarrollada por Vinizius Young & Rubicam Barcelona y un reconocido equipo de producción: el fotógrafo y director Jaume de Laiguana, el director de arte ganador de un premio Oscar, Eugenio Caballero, y el premiado Javier Aguirresarobe.
"Sentirse bien empieza por dentro" es una campaña 360º que incorpora televisión, medios gráficos y digitales, vía pública, puntos de venta y relaciones públicas.
iProfesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario