Nunca me acuerdo de olvidarte...

viernes, 9 de noviembre de 2012

El posado de Pique y Shakira con su hijo cuando nazca, de las exclusivas que costarían autenticas fortunas


Por ver el desnudo de Sara Carbonero en 'Interviú', las fotos de la boda de David Bisbal y Raquel Jiménez, las pruebas irrefutables de un nuevo embarazo de Letizia o el posado de Piqué y Shakira con su hijo cuando éste nazca, serían, sin duda, las exclusivas más caras que una revista podría pagar. Y es que en un momento en que '¡Hola!' ha desembolsado medio millón de euros por la boda de Julio Iglesias Jr. y su portada con Julio Iglesias e Isabel Preysler juntos, muchas son las noticias que podrían alcanzar cifras astronómicas en el mercado.
El desnudo de Sara Carbonero sería, sin duda, una de ellas. La periodista levanta pasiones y odios a partes iguales pero si algo hay seguro es que detractores y admiradores no dudarían en ojear las páginas en las que la novia de Iker Casillasenseñara sus encantos. De hecho, en las encuestas que anualmente realiza la revista 'Interviú' entre sus lectores, éstos siempre incluyen entre los posados más deseados el de la guapa presentadora de deportes.
Enamorado de nuevo y con ganas de casarse, la boda de David Bisbal y su novia,Raquel Jiménez, sería otra de esas portadas cuyo precio podría contener varios ceros. Sin haber pasado por el altar con Elena Tablada ni con Chenoa, su enlace atraería gran atención mediática. Seguro que más de una revista pagaría una fortuna por tener las imágenes en exclusiva de su 'sí, quiero'.
Aunque la Casa Real anuncia los embarazos y noticias importantes de sus miembros, las revistas pugnarían, sin ningún lugar a dudas, por obtener una prueba irrefutable de un nuevo embarazo de Letizia. Algo muy difícil por ser quién es y por las medidas y la discreción con la suelen llevar estas cosas Casa Real. Conseguir la confirmación antes que nadie supondría un desembolso bien invertido.
Otras muchas noticias podrían pagarse a precio de oro en el mercado del corazón. Por ejemplo, la cara del bebé de Shakira y Piqué en un posado con sus padres, o una entrevista de Sergio Ramos y Pilar Rubio confirmando su relación. Las revistas no dudarían en ofrecer jugosas cantidades para llevar a sus portadas estas primicias. Y es que aunque en crisis, el mercado de la prensa rosa sigue en alza.
La voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario