En las grabaciones de las audiciones del programa de la cadena estadounidense NBC, The Voice, la cantante colombiana Shakira mostró todo su carácter como tutora defendiendo con argumentos a sus pupilos.
El papel que se tomó la barranquillera tiene con los pelos de punta a sus rivales Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, al rapero Usher y Blake Shelton, el cantante de música country.
Según versiones de sus rivales, Shakira es una mujer de carácter muy fuerte y muy convincente a la hora de dar sus veredictos sobre los artistas. Y, aunque maneja buena química con sus compañeros de set, ha tenido varias discusiones con ellos y no le ha faltado la energía para decirles lo que piensa.
Sus compañeros están además sorprendidos de cómo Shakira, embarazada de su primer hijo junto a Gerard Piqué, está opacando a Christina Aguilera en el show, pues la misma artista estadounidense reconoció el color y estilo latino que le impregna al programa. Shakira en varias declaraciones afirmó que su intención no es la de reemplazar indefinidamente a Aguilera.
El pasado lunes la cantante interprete de la canción Rabiosa tuvo además un problema con una de sus comidas, esta vez fue al comerse una galleta que le rompió unos de sus dientes. Y, pese a que se tomó con calma el incidente, le tocó retirarse de las grabaciones por unas horas para visitar al odontólogo.
El Colombiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario