Con dedicación y estilo, Marco Peña pasó de ser el estilista de una pequeña peluquería en un barrio de Bogotá, en su natal Colombia, a peinar y embellecer en Miami a famosas como Adamari López, Eva Longoria, Shakira, Paulina Rubio, y Candela Ferro, entre otras.
“Junto a Germán Palomino aprendí muchas cosas, entre ellas maquillaje, tinte y peinado; además conocí a varias personalidades del espectáculo, quienes a su vez me fueron conectando con gente que requería de mi trabajo, y a la que le gustaba mi estilo. Fue así como conocí a Shakira” asegura el estilista, a quien se le atribuye el look del disco Pies descalzos, uno de los primeros trabajos que hizo con la cantante colombiana.
Junto a Shakira, Peña viajó a Estados Unidos con el título de su asistente personal, y recorrió todo el mundo junto a la artista mientras ambos crecían, cada uno en su terreno artístico. Una vez la cantante hizo su crossover a inglés, Peña sintió que era también su momento para una transición, y decidió emprender una nueva etapa solo y radicarse en Miami.
El nuevo Herald
No hay comentarios:
Publicar un comentario