Mucha expectativa ha generado el embarazo de la cantante Shakira quien, tras casi un año y medio de relación, espera su primer hijo junto al futbolista español Gerard Piqué.
Y, si bien la noticia ya está confirmadísima por sus protagonistas, ya comienzan a salir a la luz más detalles sobre el futuro nacimiento del primogénito de la mujer cuyas “caderas no mienten”.
Primero estaba la interrogante sobre el sexo del bebé lo cual fue comunicado por la propia artista en la televisión española. “Será un niño”, dijo la cantante e inmediatamente comenzaron a sonar los rumores de nombres para el retoño hasta que el propio jugador de fútbol desmintió que lo llamarían Ulises como decían los medios. El nombre que ahora suena con más fuerza es Biel, diminutivo de Gabriel y que significa “siervo del señor”.
Lo que sí tienen en común ambos nombres es su origen catalán, lo cual cobra total sentido frente a las nuevas informaciones que aseguran que el niño nacerá en Barcelona lo que, por ende, lo convertirá en catalán a él también y no sólo a su nombre.
Según cuenta la prensa española, la pareja ya reservó un piso completo de la prestigiosa Clínica Teknon. La idea de esto, es que la colombiana pueda dar a luz en la más completa privacidad y comodidad; razón por la cual exigió también ser atendida sólo por mujeres que serán lideradas por la hija del director del departamento de maternidad quien también es doctora.
Como no se tiene claridad respecto a cuántos meses exactos tiene Shakira, la fecha de nacimiento se especula para diciembre o enero.
Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario