Vestida con muy pocas prendas, la cantante muestra sus habilidades para la danza y la acrobacia, mientras simula violencia de género y sexo con un hombre.
Pink está de vuelta en la escena musical con el estreno del vídeo de su segundo sencillo, 'Try', que protagoniza junto al bailarín Colt Prattes.
En el clip, la pareja vive una relación de violencia física y emocional, pero es representada por números de baile muy pasionales.
Para realizar Try, Pink buscó inspiración en el tema del maltrato hacia la mujer, recreando de manera estética y delicada, la lucha femenina contra este tipo de violencia.
"Mi mamá, después de ver mi nuevo vídeo me dijo: 'bueno, querida, me dejaste sin palabras y algo incómoda. Nadie puede decir que no te juegas por lo seguro'. Gracias mamá", compartió la cantante a través de su cuenta de Twitter.
"Hacer este vídeo fue lo más divertido que hice a lo largo de toda mi carrera. No quería que terminara. Es mi vídeo favorito", agregó la cantante orgullosa de su nueva producción.
Ha sido esta técnica visual la que ha dado mucho de qué hablar, pues el nuevo trabajo de Pink es comparado por expertos del espectáculo con el vídeo 'Lo hecho está hecho' de Shakira.
Aunque las canciones son diferentes y hablas de temas muy opuestos, tal parece que Pink sí retomó algunos aspectos del trabajo de la colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario