Por unos meses, Shakira decidió dar un descanso a sus caderas, el canto y las actuaciones; cambiar el brillo por un look de estudiante de bajo perfil, y sentarse en las aulas de la Universidad de California, en Los Angeles, a estudiar una materia que siempre le ha interesado: Historia.
"Eso es correcto. Ha estado estudiando Historia", confirmó a distintas agencias su entonces manager, Fifi Kurzman, sobre un reporte que primero apareció publicado en la revista People en Español.
El profesor a cargo del curso, Robert Cleve, dijo a las agencias de noticias que no se percató de que se tratara de una artista famosa e, incluso, se sorprendió cuando le revelaron que era una estrella del pop.
"Ella me dijo que estaba de visita (en Estados Unidos) de Colombia y que estaba haciendo esto para su propio disfrute y gusto. Lucía como cualquier otra estudiante normal. No actuó como una gran celebridad ni nada parecido", aseguró el maestro.
Aparentemente, la colombiana se sentaba muy adelante en la clase (en la tercera fila) y discutía frecuentemente el material dado en clase con el profesor, después del curso.
Tan bien le fue en su experiencia universitaria, que el profesor no dudó un instante en asegurar que se trata de una alumna sobresaliente. "Me quedé realmente impresionado con su inteligencia", dijo Cleve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario