La relación entre Shakira y Piqué sigue viento en popa. El jugador del Barça y campeón de 'La Roja' ha querido acallar los rumores sobre su posible distanciamiento o crisis con la cantante colombianacolgando una fotografía en su Twitter en la que se puede ver a la pareja practicando paddleboarding, un deporte tranquilo que consiste en remar sobre una tabla de surf. Una actividad que requiere pericia y equilibrio.
A los rumores del posible embarazo de Shakira siguieron los de una posible crisis. Por eso la pareja parece dispuesta a no dejarse llevar por lo que digan de ellos y disfrutar de sus vacaciones lo máximo posible.
Es el tercer verano que Shakira y Piqué pasan juntos. En los últimos días crecieron los rumores sobre una posible crisis entre ambos, debido a la ausencia de la cantante colombiana en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, a la que Gerard Piqué acudió como invitado y también por el hecho de que Shakira no estuviera presente en la final de la Eurocopa 2012, que convirtió a los jugadores de la Selección Española de Fútbol en campeones de Europa.
Piqué disfruta de unos días de descanso tras el triunfo de la Eurocopa, aunque pronto tendrá que incorporarse a los entrenamientos con su equipo, el Fútbol Club de Barcelona, de cara a la nueva temporada futbolera.
Shakira, por su parte, ha decidido no hacer una gira intensa de conciertos este verano, aunque ya está preparando un nuevo disco.
Que.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario