Nunca me acuerdo de olvidarte...

domingo, 8 de julio de 2012

Sara Carbonero, Shakira, Laporta y Camacho, juntos en la boda de Iniesta


El jugador Andrés Iniesta ya lo tiene todo listo para dar el ‘sí, quiero’. Sobre todo el lugar donde pronunciará esas palabras: el impresionante castillo de Tamarit, una fortaleza del siglo XI con vistas al mar Mediterráneo. Allí es donde contraerá matrimonio este domingo con Anna Ortiz, su novia, con la que tuvo una hija, Valeria, en abril del año pasado.

Los nombres de algunos de los 700 invitados al enlace convierten esta unión en un auténtico espectáculo para cualquier seguidor de la información deportiva, pero también de la del espectáculo. Iker Casillas, Sara Carbonero, Gerard Piqué y Shakira serán los más buscados por cualquier flash, pero en la lista de invitados hay mucho más fútbol.
Xabi Alonso no estará presente por estar de viaje en Indonesia. Cesc Fábregas, recién llegado a España este viernes, acudirá casi con toda seguridad. Pero hay muchos más invitados. Puyol, Leo Messi, David Villa, Luis Aragonés, José Antonio Camacho, Joan Laporta, Vicente del Bosque, Pep Guardiola o los miembros de Estopa coincidirán en la ceremonia. Todos ellos se alojarán en dos hoteles cercanos. Los familiares del novio llegarán desde su pueblo natal, Fuentealbilla, situado en Albacete.
Según diversos medios, todos los asistentes se alojarán en los hoteles Ciutat de Tarragona Y SB Express Tarragona. Serán llevados desde los hoteles hasta Tamarit en sendos autobuses.  Una vez finalizada la ceremonia religiosa, podrán disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el castillo. La zona está tan bien situada que el Patronato de Turismo de Tarragona ha ofrecido a los invitados la posibilidad de ofrecer visitas guiadas por la ciudad.
Además de elegir el día 8 porque es el número de su camiseta del FC Barcelona, el enlace coincide con otros momentos de felicidad para el jugador. Iniesta fue uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa que España culminó en victoria la semana pasada. Él fue el que marcó uno de los penaltis contra Portugal que hicieron que ‘la Roja’ pasase a la final con Italia. Además fue elegido el mejor jugador de esta Eurocopa por un comité técnico de 11 personas en el que también decidía la UEFA. Aunque asegura que jugar al fútbol se le da mejor que protagonizar una boda, este fin de semana las miradas estarán centradas no en su juego, sino en otra 'final' muy distinta a la de la Eurocopa: el final feliz de su historia de amor con Anna Ortiz.
Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario