Gerard Piqué fue uno de los jugadores de 'La Roja' que quiso compartir la victoria de España frente a Italia en laEurocopa 2012. Se acercó a la grada, copa en mano (la de la victoria) y buscó desesperadamente a su sus familiares. "Papá, ven, baja...", decía una y otra vez. Y fue. Bajaron de entre el público su padre, su hermano y su madre y, acompañados por un aluvión de fotógrafos que apenas les dejaba respirar.Lograron hacerse la foto de rigor junto a su ídolo (hijo y hermano), Piqué, y junto a la copa de la victoria en la final frente a Italia, pero Piqué no pareció satisfecho. Seguía mirando a la grada, seguía moviéndose de un lado a otro. Nervioso y emocionado cortó la red de la portería, como ya es habitual en él, y se lo colgó sobre los hombros, pero Piqué seguía mirando a la grada, como buscando algo, como buscando a alguien.
Los espectadores que desde casa asistían al "pulular" de Piqué de un lado a otro, sabíamos a quien estaba buscando, a su amor, a Shakira. Pero el encuentro ante las cámaras no se produjo. La expectación era tal que quizá la cantante colombiana decidió "desaparecer" de la escena no sólo para no causar tanto revuelo, sino también para dejar el protagonismo a la Selección Española de Fútbo, a su "chico" y a su familia y a los aficionados en un momento tan especial. Finalmente hubo reencuentro entre Shakira y Piqué, pero no lo captaron las cámaras.
Eso sí, Gerard Piqué y Shakira quisieron que sus seguidores en Twitter fueran testigos de lo unidos que ambos estaban en un momento tan especial. Así, la cantante colombiana Shakira dijo en Twitter:"Felicidades España! Hoy han hecho historia!!! Y a mi 3... 18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa que estoy de tí! Shak". "¡Gracias, mi vida!", contestó Gerard Piquéa través de su Twitter.
Quien.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario