Piqué y Shakira renuevan su contrato de alquiler con David Meca por unos 12.000 euros pero le consiguen rebajar un 35%...
Shakira y Gerard Piqué no han querido abandonar ni Barcelona ni la mansión que tenían alquilada para pasar sus noches románticas, y que es propiedad del nadador David Meca. Según recoge 'Vanitatis', la cantante colombiana -el contrato está a su nombre- ha renovado por 18 meses a razón de 12.000 euros, un 35% menos que la vez anterior.
Por supuesto, y tal y como marcan los tiempos en los que vivimos, su renovación también ha sido a la baja. Si en el primer contrato firmado por la cantante colombiana la cifra rondaba los 18.000 euros, parece ser que ahora no ha superado los 12.000, un 35% menos que deberán pagar sus afamados inquilinos, las ocupen o no.
Sin embargo, 'El Periódico de Cataluña' aseguraba que el jugador del Barça y la intérprete del 'Waka waka' podrían haber adquirido una casa a las afueras de Barcelona, en Esplugues de Llobregat, para ser vecinos de Arantxa Sánchez Vicario y su familia.
De momento, es pronto para saber dónde volverán a pasar sus noches de amor porque el futbolista está concentrado con España -en el partido contra Italia jugó de titular- y ella se encuentra inmersa en los preparativos de su nuevo trabajo discográfico, que, según se ha adelantado, podría ser completamente en inglés.
Lo que sí parece claro es que la relación continúa, y que tanto el posible embarazo de Shakira, como la crisis de pareja provocada por un romance entre Piqué y Bar Refaeli, son mentira.
El Norte de Castilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario