Univision como de costumbre, marcan su presentación inicial con un rendimiento de la Uno-lista musical. Este año, no sólo de la emisora con mejor puntuación en español ha llamado a Pitbull para entretener a los ejecutivos de Madison Avenue. el rapero compartirá cartel con Shakira .
El anuncio se produjo la mañana del martes a través de un interno de mensaje de vídeo a partir de noticias de Univision anclas Jorge Ramos y María Elena Salinas . Univision es conocida por sus presentaciones iniciales. Pitbull lo realizó el año pasado y Ricky Martin fue el acto musical en 2010.
Con la población hispana en EE.UU. sobrepasa 50 millones, según el Censo de 2010, los medios en español se encuentra en una curva de crecimiento importante. Y Univision espera para escribir ganancias de dos dígitos en las ventas iniciales de este año. El año pasado, los medios de comunicación en español recaudó $ 2.15 mil millones en el adelantado con Univision contable por $ 1.75 millones de dólares de ese total. Fue un disco nuevo por adelantado cadenas en español, pero todavía una fracción de los $ 9,2 mil millones para tener en idioma Inglés de radiodifusión.
El adelantado de Univision sera el 15 de mayo a las 11 horas en el Teatro New Amsterdam.
*The top-rated Spanish-language broadcaster expects to write double-digit increases during this year's upfront selling season.
Univision will as usual punctuate its upfront presentation with an A-list musical performance. This year, not only will the top-rated Spanish language broadcaster have Pitbull entertaining Madison Ave. executives, but the rapper will share the bill with Shakira.
The announcement came Tuesday morning via an internal video messagefrom Univision news anchors Jorge Ramos and Maria Elena Salinas. Univision is known for its lively upfront presentations. Pitbull performed last year and Ricky Martin was the musical act in 2010.
With the U.S. Hispanic population surpassing 50 million, according to the 2010 Census, Spanish-language media is on a major growth curve. And Univision expects to write double-digit gains in upfront sales this year. Last year, Spanish language media raked in $2.15 billion at the upfront with Univision accounting for $1.75 billion of that total. It was a new upfront record for Spanish-language networks, but still a fraction of $9.2 billion take for English-language broadcasters.
The Univision upfront is May 15 at 11 a.m. at the New Amsterdam Theatre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario