Cada día es más frecuente ver a los rostros del mundo del espectáculo inmersos en el campo de la tecnología, pero no necesariamente siendo protagonistas de spots publicitarios sino comprando acciones y pequeñas empresas de aplicaciones (app).
Las celebridades buscan invertir ahora para asegurar su futuro y ante toda esta avalancha geek, de smartphones, tabletas y ordenadores no han encontrado mejor idea que apostar por este mercado.
La colombiana Shakira y Gerard Piqué se han lanzado tras Viddy, aplicación gratuita que edita videos para iPhone de una manera muy fácil; el actor Ashton Kutcher prefiere Forsquare, una aplicación que consiste en marcar los lugares específicos donde el usuario se encuentra; mientras que Justin Timberlake se ha puesto todas sus esperanzas en MySpace.
Asimismo, Will Smith ha apostado por “Pluggedin”, un canal de música que el actor creó junto con las empresas discográficas Universal Music, EMI y Sony Music BMG. A través de este, los usuarios pueden ver más de 10 mil videos en alta definición de diversos artistas, como Radiohead, Green Day, entre otros.
Las celebridades buscan invertir ahora para asegurar su futuro y ante toda esta avalancha geek, de smartphones, tabletas y ordenadores no han encontrado mejor idea que apostar por este mercado.
La colombiana Shakira y Gerard Piqué se han lanzado tras Viddy, aplicación gratuita que edita videos para iPhone de una manera muy fácil; el actor Ashton Kutcher prefiere Forsquare, una aplicación que consiste en marcar los lugares específicos donde el usuario se encuentra; mientras que Justin Timberlake se ha puesto todas sus esperanzas en MySpace.
Asimismo, Will Smith ha apostado por “Pluggedin”, un canal de música que el actor creó junto con las empresas discográficas Universal Music, EMI y Sony Music BMG. A través de este, los usuarios pueden ver más de 10 mil videos en alta definición de diversos artistas, como Radiohead, Green Day, entre otros.
La controvesial Lady Gaga también está en la lista de celebridades que invierten en tecnología, es así que ella ha puesto sus ojos sobre la compañía Blackplane,del cual posee el 20% de las acciones, según indica el diario Gestión.
Sin duda, el auge de las aplicaciones y la capacidad para crear tendencias, que están relacionadas directamente con las redes sociales, se han convertido en argumentos suficientes para convencer a los famosos en invertir sus millones en estas empresas.
Sin duda, el auge de las aplicaciones y la capacidad para crear tendencias, que están relacionadas directamente con las redes sociales, se han convertido en argumentos suficientes para convencer a los famosos en invertir sus millones en estas empresas.
RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario