El defensor de Barcelona, que es el novio de la cantante colombiana, abandonó el centro de salud donde fue trasladado tras chocar con el arquero Valdés y sufrir un desmayo, en el duelo de ayer ante Chelsea. Deberá estar una semana en reposo absoluto.
El zaguero central de Barcelona, Gerard Piqué, abandonó hoy el hospital tras pasar una noche en observación, luego de haber sufrido ayer un fuerte golpe en la cabeza, en el partido ante Chelsea, por las semifinales de la Champions League y ahora deberá cumplir una semana de reposo absoluto, según informó el club azulgrana.
Piqué, de 25 años, se lesionó durante el primer tiempo del partido jugado ayer, tras sufrir un violento choque con su compañero, el arquero Víctor Valdés que lo obligó salir del campo y ser llevado a un hospital de Barcelona para someterse a control.
En el momento del impacto, el marcador central tuvo un desmayo y pese que el pidió seguir jugando, debió dejar el Camp Nou y pasar la noche internado en estado de observación.
Según el club catalán, el jugador se someterá después de su descanso a un nuevo control para valorar nuevamente su situación.
Tras la eliminación a manos de Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones, Barcelona dispone de dos días libres y no volverá a entrenarse hasta el próximo viernes. Por eso, la cantante colombiana Shakira celebra que su novio ya salió del centro de salud y que tendrá toda una semana para mimarlo.
Infonews
No hay comentarios:
Publicar un comentario