Su fama como cantante ha permitido aShakira concoer a algunos de los hombres más importantes del mundo. El último en entrar en su importante círculo de amigos ha sido Bill Gates, con quien se ha reunido enMadrid. Ella misma compartía la foto de su encuentro en Twitter, donde daba a entender que de su reunión podría salir algún acuerdo de colaboración humanitaria.
Gracias a la buena marcha de su fundación,Pies Descalzos, Shakira ha podido comenzar a trabajar como asesora de Obama en temas de infancia y fue recibida, junto a Piqué, por Shimon Peres, presidente deIsrael, en una conferencia sobre el futuro de los niños. Esta vez, su labor humanitaria le ha llevado a reunirse con otro de los hombres más importantes del mundo, Bill Gates. La cantante cogía un avión directo a Madrid para acudir al hotel Palace y mantener un encuentro del que ella misma ha compartido una foto. El fundador deMicrosoft se convierte así en uno más en el importante círculo de amigos de la colombiana.
Sin su chico, Piqué, que hace un par de días desmentía que la cantante fuera la culpable de su bajo rendimiento deportivo, Shakira ha decidido mantener los pormenores de su reunión con Bill Gates en secreto pero, analizando qué es lo que une a esta peculiar pareja, lo cierto es ques labores al frente de sus fundaciones parece ser el elemento común. Gates, que ya firmó un acuerdo de colaboración con el Barcelona, parece ahora encantado de poder colaborar de alguna manera con la cantante de 'Loca'.
De hecho, ella misma dejaba entrever el objeto de su reunión en Madrid. "Bill Gates está abordando algunos de los problemas más grandes del mundo, guiado por la creencia de que todas las vidas tienen igual valor", decía Shakira en su Twitter, donde aprovechaba para mostrar la foto que se había hecho junto a un sonriente Gates.
La cantante y el fundador de Microsoft se reunían después de que Mariano Rajoyrecibiera en La Moncloa al americano, que expresaba su preocupación por la alta tasa de paro y la mala situación económica de España.
Fuente: La voz libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario