Nunca me acuerdo de olvidarte...

domingo, 5 de febrero de 2012

Gerard Piqué revela secretos de su relación con Shakira

Shakira y Piqué


El defensa del Barcelona considera que Shakira es una crack y defiende a ultranza su forma de ser.

El defensa ya tiene en su palmarés 14 títulos: 13 con el 'Barca' y la Copa Mundial con España.

Shakira celebraba su cumpleaños número 10 cuando Gerard llegó al mundo, el 2 de febrero de 1987.

Después de que el jugador publicó una foto en Twitter con la cantante colombiana, se empezó a rumorar sobre su posible romance, hasta que se confirmó.
Descrito por su propia familia, Piqué es un tipo "vacilón, fiel. Engaña porque al conocerle resulta mucho más tierno, inocente, cariñoso y maduro". El defensa asegura que todas estas cualidades las heredó de su padre.
La familia Piqué tiene dos hijos: Gerard y Marc. El jugador del Barcelona también describe a su hermano como un 'crack'.

Marc carga con la fama de Piqué, pero este decidió vivir su vida fuera de las canchas y los balones, y actualmente es estudiante en el Instituto Químico de Sarriá.
A pesar de destacarse en el fútbol, nunca quiso "competir en serio".

Su padre, Joan, también admite que lo comparaban con Gerard y que a veces no era fácil llevar dichas comparaciones.

Luego de su regreso de Manchester, Gerard "ha empezado a ejercer" como hermano mayor, y su madre, Monserrat, se aterra de cómo regaña y mima a Marc.
Joan Piqué siempre ha sido un padre con actitud para el deporte, líder osado que goza de una inteligencia que Gerard heredó.

Siempre ha sido un tipo competitivo y dice que ni siquiera en ping-pong sus hijos le han ganado. 
De la disciplina deportiva que heredó de su padre, Piqué afirma que es guapo gracias a su madre, Monserrat. Y es que su belleza no pasa desapercibida en los pasillos del Instituto Guttmann, hospital de referencia en el área de la neurorrehabilitación, donde trabaja. Allí la admiran por su elegancia y ojos azules que se roban la atención.
'El Mundial de 2010 me cambió la vida': Shakira 
El 'waka waka' fue la canción del mundial de Sudafrica 2010 y Shakira fue la estrella elegida para interpretarla. El video oficial se grabó en Barcelona, ciudad donde conoció a su novio.
La relación es oficial hace un año, desde el momento en que el defensa publicó una foto con la cantante en la celebración de su cumpleaños. 

Luego de la grabación del video se volvieron a cruzar, cuando Shakira se alistaba para su show en la final del mundial y Piqué se alistaba para jugar con España. Desde ese momento ya saltaban chispas entre la pareja. 

Verlos en Barcelona es normal, disfrutan de los restaurantes italianos de la parte alta de la ciudad, toman cocteles de frutas o disfrutan de la comida japonesa en el Barrio Gótico. 

Piqué considera que Shakira es una crack y defiende a ultranza la forma de ser de 'Shaki', como él la llama.
La barranquillera no se pierde ningún partido del equipo catalán y ha encajado de manera perfecta en una familia que la ha recibido con los brazos abiertos. Así mismo, los Piqué describen a la familia de Shakira como personas muy cultas y amables. Sin duda, Shakira se robó el corazón de los Piqué.
Fuente: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario