Este 2011 volvió a sonar a Shakira, reina indiscutible de la música latina y artista mundial de referencia. La baranquillera imparable se superó a sí misma laboral y sentimentalmente en este año que se cierra. Si el verano de 2010 la convirtió en personaje musical del año con su pegadizo ‘Waka waka’, en 2011 no se ha quedado atrás.
“Pocas veces me he sentido tan apreciada”, dijo entre lágrimas la colombiana cuando el pasado mes de noviembre la Academia Latina de la Grabación le otorgó el galardón a Persona del Año. La intérprete deSale el Sol fue además a sus 34 años la persona más joven en recibir tal reconocimiento.
Pero el éxito no quedaría ahí, esa misma (y frenética) semana, ‘Shaki’ destapó su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood(exactamente la número 2.354). Su buena estrella llevó al mismísimo presidente de los Estados Unidos a ficharla este otoño como miembro de una comisión para asesorar a Barack Obama sobre cómo mejorar el nivel educativo de los hispanos, la primera minoría de ese país.
Y en el amor...digamos que la rubia termina el año siendo muy, muy culé.
Fuente: En latino
No hay comentarios:
Publicar un comentario