Desde que Shakira asistió sin su novio, el futbolista Gerard Piqué, a su tributo en Las Vegas, muchos son los rumores que hablan sobre una posible separación de la pareja.
La página TVyNovelas señala, que en España hay fuertes indicios sobre el fin de su relación. Tan es así que hace unas semanas los enamorados no hacen demostraciones públicas de su gran amor, como era costumbre. Por lo que se ve, los paseos por Barcelona bien abrazados en barco y los besos sobre el escenario ya quedaron para la historia.
Pero algunas fuentes cercanas al futbolista aseguran que los tórtolos aún están juntos, pero no con la misma pasión de los primeros meses y por ello Piqué no quiso estar con Shakira en la entrega de los Latin Grammy, donde fue elegida como la Persona del Año 2011. Por su parte, Shakira justificó la ausencia de su novio ante los medios poniendo como excusa que él estaba muy ocupado en cuestiones de trabajo.
Hace unas semanas, en el programa Enemigos Íntimos, de España, aseguraron que a Piqué lo vieron contento cenando con una joven morena muy bella, por lo que la posible separación de la pareja podría ser algo real.
Fuente: Tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario