Nunca me acuerdo de olvidarte...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Con ustedes la mejor personita del año


Shakira, la colombiana reconocida mundialmente con más de un millón de seguidores en twitter, fue premiada en el Grammy Latino como Personalidad del Año.


* Shakira es la estrella más jóven homenajeada en la historia de este premio y dio tremendas muestras de humildad.
* Mucho premios fueron los que recibió en un espectáculo lleno de luces y grandes artistas cantando sus éxitos.
La conocida canción colombiana “A mi niña bonita” fue interpretada por su padre William Mebarak, y terminó rompiendo en pedazos de emoción a la estrella, quien derramó tiernas lárimas de emoción.
La canción tuvo un valor especial, y es que de acuerdo con su papá se la cantó por primera vez a su hija cuando era pequeña y terminó siendo un himno familiar.
Shakira nunca ha olvidado sus raíces humildes, y esa noche no fue la excepción, pues cada vez que uno de sus compañeros artistas terminaban de interpretar uno de sus temas, ella se levantaba de su mesa y subía al escenario a abrazarlos.
"Pocas veces he estado tan emocionada y sintiéndome tan apreciada y valida que esto no tiene precio para mi, jamás lo olvidaré”, declaró la colombiana a los medios.
Por más de dos horas en el Casino Mandalay, grandes artistas internacionales interpretarón sus éxitos con diferentes arreglos.
"Está será una noche que recordaré por siempre, tener a varios artistas interpretando mi música es algo increíble."
Alejandra Guzmán abrió el evento interpretando "Ciega, Sordomuda" en compañía de Natalia Jiménez declaró: "Shakira ha conseguido todo lo que yo he deseado tener".
Pepe Aguilar, quien cantó "Que me quedes tú" fue uno de los que provocó lágrimas en la colombiana por la manera en que la interepretó.
Marc Anthony fue el encargado de entregar a la colombiana el trofeo que le otorgó la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).





No hay comentarios:

Publicar un comentario