domingo, 2 de octubre de 2011
Tres generaciones de burbujas Freixenet, Quieren repetir la experiencia de Shakira
En pocas semanas Freixenet hará público el nombre de la nueva burbuja de las navidades de este año. Otra estrella que se vestirá de dorado para promocionar el cava producido por la familia Ferrer con un trasfondo “que aporte algo más, una doble vertiente social”, explican desde el grupo. Quieren repetir la experiencia de Shakira, que bailó para Freixenet para promocionar la fundación Pies Descalzos, aunque pocos recuerdan la segunda parte.
Es el gran evento del año, cuando toda la familia se reúne para brindar con el famoso de turno encabezado por el patriarca del clan, José Ferrer, y su mujer, Gloria Noguer. A sus 84 años, el hermano menor de los Ferrer Sala aún dirige la multinacional desde la sombra.
En 2010 abandonó formalmente la primera línea de Freixenet, que dejó en manos de su sobrino José Luís Bonet Ferrer. Aunque se reservó el derecho de comparecer en el consejo ejecutivo, donde los seis miembros coinciden en indicar que es quién tiene la última palabra cuando se toman las grandes decisiones estratégicas del grupo. Incluso bromean al recordar que casi siempre tienen que cambiar la reunión de fecha, ya que la agenda del patriarca está muy llena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario