Nunca me acuerdo de olvidarte...

sábado, 1 de octubre de 2011

Shakira seduce a Brasil y arrasa en Rock in Rio



Shakira sedujo en la madrugada de hoy a más de 100 000 espectadores que sucumbieron al encanto latino de la diva colombiana, en un espectáculo de casi dos horas que supuso el clímax de la presente edición de Rock in Rio. "Soy Brasil y los amo" y "estoy aquí para satisfacerlos.
Aprovechen que esta noche soy toda suya" fueron algunas de las frases con las que la "pop-star" conquistó al público brasileño, que la ovacionó desde su arranque con "Estoy aquí", y continuó haciéndolo con frenesí a lo largo de todo el espectáculo.
Dos de los momentos culminantes del show ocurrieron cuando la artista compartió el escenario con la brasileña Ivete Sangalo, con quien cantó en perfecto portugués "Pais Tropical" del músico brasileño Jorge Benjor, y cuando invitó a seis brasileñas a compartir con ella el palco para enseñarles a sacudir las caderas como sólo ella sabe hacerlo.
El amplio abanico de ritmos interpretados por Shakira y su banda abarcó el rock, casi "heavy" por momentos, hasta el flamenco, pasando por el pop y la música popular brasileña. "Whenever, wherever", "Inevitable", "Nothing else matters" de Metallica, "Gipsy", "Tortura" "Sale el sol", "Las de la intuición", "Loca", "She wolf" y "Ojos así", fueron algunos de los temas con los que la colombiana desató pasiones en el quinto día del festival, que continúa hasta el domingo.
Antes, subieron al principal escenario del evento, Palco Mundo, los roqueros brasileños Marcelo D2 y Jota Quest, la afamada Ivete Sangalo, que sedujo al público roquero con su carismático ritmo de Bahía, y el estadounidense Lenny Kravitz, que obtuvo una tibia adhesión por parte del público.
La fiesta del rock continúa hoy con la esperada participación de los británicos Coldplay, la banda brasileña Skank, el músico Frejat, cofundador junto a Cazuza de la legendaria banda carioca Barao Vermelho, el pop rock mexicano de Maná, y el grupo estadounidense Marron 5.
El domingo, el broche de oro del mayor festival de rock del mundo estará a cargo de los "heavy" Guns N'Roses, que serán precedidos por el metal alternativo de sus compatriotas de Sistem of a Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario