Tras cinco años de ausencia de los escenarios puertorriqueños, la intérprete colombiana Shakira llegó a Puerto Rico esta noche para la serie de conciertos que se llevarán a cabo este fin de semana que marcarán el cierre de su gira mundial “Sale el Sol”. De inmediato atendió a la prensa en el aeropuerto Luis Muñoz Marín.
“Estoy encantada de volver y cantar para ustedes”, afirmó cuando le preguntaron cómo se sentía de volver a Puerto Rico.
Asimismo indicó que su disco actual tiene canciones que evocan sus comienzos en la música.
En los conciertos, pautados para el viernes y el sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot, la cantautora presentará sus grandes éxitos como “Si te Vas”, “No”, “Loba” y por supuesto “Waka Waka”, según anticiparon sus representantes en la Isla.
Shakira, una de las estrellas internacionales más exitosas y aclamadas en los últimos años, trae a Puerto Rico un espectáculo que ha sido visto por más de tres millones de fanáticos a través de todo el mundo y seis vagones cargados de equipo de sonido, luces y escenografía para montar lo que los productores -SBS Puerto Rico y SBS Entertainment- aseguran será una de las producciones más grandes que se haya visto en la Isla.
La bella y famosa Shakira, por su historial como cantautora-rockera y más recientemente por su amorío con el futbolista Piqué, se caracteriza por su estilo musical ecléctico y por sus labores filantrópicas como fundadora de las fundaciones Pies Descalzos, y ALAS, embajadora de la UNICEF y más recientemente asesora de educación para el presidente estadounidense Barack Obama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario