Nunca me acuerdo de olvidarte...

martes, 16 de agosto de 2011

Las famosas y sus novios mucho más jóvenes





Varias famosas no solo le echan un ojo a los jovencitos, sino que también se los llevan a sus casas. Estas maduras saben que para el amor no hay edad. Y, convengamos, un menor al lado rejuvenece, por eso estas celebridades de Hollywod se animaron a relacionarse con gente con gran diferencia de edad. 
Demi Moore y Ashton Kutcher, 15 años de diferencia
Ella tiene 48 años y él 33. Comenzaron a salir hace 5 años y su amor sigue en pie, aunque hubo muchos rumores de infidelidad. Lconfianza que se tienen hizo que sus oídos sean sordos ante esas especulaciones. Ashton le ha aportado juventud a la actriz, que ya cerca de los 50 años se ve espléndida, y hasta el ex marido de ésta, Bruce Willis, se lleva a las mil maravillas con el joven actor.

Shakira y Gerard Piqué, 10 años de diferencia
10 años le lleva la colombiana Shakira a su actual novio, Gerard Piqué. Ella tiene 34 años y él 24. Continúan juntos y él cada vez se gana más el amor de la cantante, no así de muchos fanáticos de Shakira, quiénes no están conformes con el poco compromiso (llegadas tardes a recitales) que ella está poniendo en su trabajo, desde que comenzó a salir con Piqué, según consigna el sitio Hiperpop.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, 10 años de diferencia
La cantante conquistó el corazón del apuesto modelo español, y mucho menor que ella, Andrés Velencoso. Ella tiene 43 años y él 33. Ambos están juntos hace casi 3 años.

Kim Cattrall y Alan Wyse, 23 años de diferencia
Kim Cattrall es una mujer de buen comer: se enamoró de su chef, Alan Wyse, aunque hoy, ese noviazgo ya terminó. Ella tenía 47 y él 24. Ambos se conocieron en 2004 y a pesar de la interesante diferencia de edad, ellos permanecieron juntos hasta 2009.

La duquesa de Alba y Alfonso Díez, 20 años de diferencia
Ella tiene 84 años y él 64. La Duquesa y el funcionario español están juntos de hace casi 3 años. Alfonso Díez sería el tercer esposo, ya que enviudó de los dos anteriores y quizás sea este su último amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario