jueves, 28 de julio de 2011
Shakira, una diva ¡de pies descalzos!
Quien creía que las estrellas sólo gustan de pasar momentos en sofisticados lugares y con actividades muy “nice”, con Shakira se equivocó, pues la colombiana demostró ser una “diva de pies descalzos”, que encontró una tarde de relax... ¡montando burritos!
Como una niña con juguete nuevo así se reía y carcajeaba Shakira, tratando de montar a los animalitos y al ver a parte de su equipo haciendo lo mismo.
Un pequeño campo deportivo con césped, ubicado en el lado Sur del Estadio Héroe de Nacozari que suele utilizarse para los entrenamientos de lanzamiento de disco y bala, fue el lugar en el que la intérprete de “Rabiosa”, pasó alrededor de una hora.
Eran alrededor de las 18:00 horas cuando salió del Hotel Fiesta Americana, donde se hospeda desde ayer, acompañada de sus coristas y personal de seguridad. El grupo abordó dos Suburban y sin escolta de elementos municipales, estatales o federales, salieron rumbo al estadio, donde ya los esperaban otros compañeros.
El personal de seguridad de la cantante estuvo muy estricto y controló todos los accesos al lugar, además de que se encargó de cercar y colocar lonas de plástico para que no se viera nada al interior del campo, que está a un costado del velódromo de la Codeson.
Carcajadas y risas nerviosas predominaron durante el tiempo que Shakira realizó una pequeña “cabalgata” con el burrito que eligió para montar, hasta alrededor de las 19:00 horas, cuando regresó al hotel a descansar.
En total fueron cinco los burritos que Humberto Hurtado rentó para este espacio de “relax” de la intérprete, por 10 mil pesos, de las 16:00 a las 19:00 horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario