sábado, 30 de julio de 2011
Llegan miles al estadio Caliente
El Sol Salió muy temprano para Tijuana el sábado, pues miles de fanáticos se preparaban para vivir el primer concierto de Shakira en Baja California en las instalaciones del Estadio Caliente.
El público de todas las edades e incluso familias completas accesaron minutos antes de las 15:00 horas al hogar de los Xolos, dispuestos a vivir una verbena gastronómica enmarcado en música, regalos y la emoción ante el suceso.
No hubo largas filas, público desesperado o grandes quejas por parte de los seguiodres de la intérprete de "Ojos así" y "Moscas de la casa", pues el gigante de acero que albergaría a la cantante se encontraba listo, así como el equipo de producción dispuesto a ofrecer una noche memorable,
Más de 18 mil fanáticos, tres pantallas gigantes, una tarima que se situaba hasta el centro de la cancha y la expectactiva de uno de los conciertos más anunciados en Tijuana antecedían a la entrega de la colombiana a las pasiones tijuanenses.
Tras su visita a Hermosillo, Sonora, la cantante llegó en una avioneta privada hasta esta frontera, hospedándose en un conocido espacio de Zona Río hasta donde por propio pie y sus aires de divas arribo, sonriendo a cada una de las personas que le atendían.
Luego de cumplir su compromiso con la frontera más visitada del mundo, la novia de Gerard Piqué viajará hasta la capital bajcaliforniana esta noche, marcando así el ocaso de su gira en tierras aztecas, donde ha logrado conquista a más de medio millón de seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario