La tarde de ayer, luego de 5 días de estancia en Villahermosa, la cantante partió rumbo a Tuxtla Gutiérrez.
Luego de haber permanecido por espacio de cinco días en la capital tabasqueña, hospedada en el hotel Quinta Real Villahermosa, la cantante colombiana Shakira fi nalmente partió la tarde de ayer, presuntamente con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde esta noche ofrecerá un concierto como parte de su gira mundial 'Sale el Sol'.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando una vez más el operativo de seguridad de la estrella y del hotel se comenzó a movilizar para preparar la partida, por lo que Show! pudo percatarse del arribo de varias camionetas tipo Van, en las que se trasladó parte del equipaje de Shakira, sus padres y del staff que viaja con ella.
De igual modo, a bordo de otra camioneta partió el personal de seguridad. Fue minutos después de las 18:25 horas cuando salió del estacionamiento la camioneta Lincoln Navigator color perla, con placas del Distrito Federal, en la que partió la cantante y su familia con rumbo al aeropuerto de esta ciudad, seguida de la Suburban blanca que la custodió durante toda su estancia en Villahermosa.
El convoy llegó a la terminal aérea a las 19:00 horas, ingresando por la zona de aduanas para ubicarse frente al hangar de la arrendadora Pegaso. Veinte minutos después la intérprete de 'Hips dont Lie' apareció nuevamente acompañada de su hermano Tonino; delante de ella caminaba su guardaespaldas, y detrás, junto a otros escoltas avanzaban sus padres, el señor William Mebarak y Nidia Ripoll.
Antes de llegar a la aeronave, con matrícula N860BA, Shakira caminó pausadamente, con el cabello alborotado y portando un vestido strapless a rayas de colores, para después subir a su jet privado, el cual levantó el vuelo en punto de las 7:26 horas, culminando así los días de descanso de Shakira en el edén del sureste.
La colombiana continúa su camino en la República con las seis fechas que tiene pendientes durante el mes de julio. El 22 Chiapas, 24 Puebla, 26 Guanajuato, 28 Sonora, 30 Tijuana y 31 Mexicali, para cerrar así su tour 'Sale el Sol' el tierras aztecas.
UN 'CAYUCAO' DE RECUERDOS
Shakira no se fue con las manos vacías, pues además del cariño de sus fans, se llevó un grato recuerdo de Tabasco, no sólo en la memoria, sino físicamente, pues la Secretaria de Turismo, Yolanda Osuna, le hizo llegar un cayuco con productos típicos del estado, mismo que la cantante recibió con agrado y agradeció en su momento.
Además, como un detalle especial, el Hotel Quinta Real le obsequió a la estrella un juego de accesorios Pineda Covalin, en agradecimiento a su preferencia durante su permanencia en el edén.
Además, como un detalle especial, el Hotel Quinta Real le obsequió a la estrella un juego de accesorios Pineda Covalin, en agradecimiento a su preferencia durante su permanencia en el edén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario