Ahora regresa con la segunda parte de la gira 'Sale el Sol', y aunque no agotará las entradas -la previsión de la promotora, Last Tour International, es que se vendan 25.000 localidades de las 40.000 disponibles-, sigue causando la misma expectación.
El espectáculo es muy similar al que ya se pudo ver por estos lares, pero mucho más vistoso y potente. Pocas sorpresas en cuanto al repertorio que ha interpretado en las fechas españolas de la gira -Barcelona, Valencia y Madrid, ya que el recital de Almería se suspendió por problemas de seguridad en el escenario-. El punto y final lo pondrá su esperado 'Waka Waka', con diez de sus fans bailando con ella.
Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30 para que los más madrugadores tomen posiciones en las primeras filas. Una vez dentro, la espera estará amenizada por DJ Magan. Los gallegos Ragdog ejercerán de teloneros oficiales, a partir de las 20.30h. Shakira saldrá a las 22h. Aún quedan entradas disponibles, a precios de entre 45 y 65 euros.
'Shaki' llegará a Bilbao poco antes del concierto, y marchará poco después del final, según fuentes de la organización. En su camerino tendrá preparada mucha fruta fresca -entre sus favoritas, mangos, fresas, melocotones, sandía y cerezas-, agua, café y manzanilla. Junto a las rosas amarillas que, por contrato, exige para regalar luego entre sus fans, se encontrará con unos preciosos gladiolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario