Si está rabiosa o no, como su último sencillo, nadie lo sabe con exactitud. Pero la cantante barranquillera Shakira no podrá asistir a la final de la Champion en Wembley por una razón: este sábado 28 de mayo tiene programado un concierto en Rabat, Marruecos, en el marco del festival Mawazine.
Pero como la intérprete de los éxitos Waka waka, Ojos así, Estoy aquí, No y Se quiere se mata tiene previsto cantar a partir de las 11:00 de la noche, hora peninsular, podría verlo y empezar la actuación sabiendo qué ha hecho el Barça en Londres. Solo en caso de que los azulgrana y el Manchester United llegaran a la prórroga y a una posible tanda de penaltis saldría al escenario del OLM Souissi sin saber el resultado. Podría entonces emular a Jorge Drexler, quien el año pasado salió con un portátil para ver el tercer y cuarto puesto del Mundial entre su país y Alemania.
El domingo 29, sin embargo, Shakira actuará en el Estadio Olímpic de Montjuïc, con la presencia anunciada del propio Gerard Piqué y de otros compañeros del Barcelona... a menos que estén participando en la rúa de campeones si conquistan la Champions League un día antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario