La cantante colombiana Shakira, afincada desde hace unos meses en Barcelona, debutará este domingo en el Estadi Olímpic de Montjuïc, un recinto con capacidad para más de 50.000 en el que presentará las canciones de su último disco, 'Sale el sol' (Sony Music).
La artista ya actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 25 de noviembre, pero ahora regresa a España con la ampliación de una gira que también la llevará a otros grandes escenarios: la Marina Sur de Valencia, el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, el estadio Vicente Calderón de Madrid y el estadio San Mamés de Bilbao.
El concierto de Barcelona será una ocasión especial para escuchar su nuevo 'single', 'Rabiosa', una canción de ritmos tropicales cuyo videoclip rodó en Barcelona, igual que el del tema 'Loca' --por el que fue multada al bañarse en una fuente pública y circular en moto y sin casco-- y 'Sale el sol', la balada que da nombre a su último disco.
Además, es probable que el concierto de la colombiana se convierta en toda una fiesta blaugrana después de la victoria del FC Barcelona en la final de la Champions League este sábado, pues algunos de los jugadores --empezando por Gerard Piqué, su pareja sentimental-- ya han confirmado su presencia a través de las redes sociales.
El concierto de Shakira en el Estadi Olímpic tendrá como teloneros a Ragdog y Dani Martín, ex líder de El Canto de El Loco, y contará con otro aliciente especial, ya que algunos de los asistentes podrán subir al escenario para bailar el famoso 'Waka Waka' con la cantante gracias a un concurso.
Su novio, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, anunció este sábado por la noche en Londres, al ganar la Champions League, que toda la plantilla irá al concierto después de llegar el mismo domingo a Barcelona y hacer la tradicional rúa de celebración de la Champions.
"¡Mañana llegamos a Barcelona! Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y de allí ¡todos al concierto de Shakira en el estadio olímpico! ¡Todos los jugadores vamos!", comentó Piqué en su Twitter.
Minutos antes había pedido a todos los barceloneses que salgan a la calle a celebrar el título a la vez que declaraba su amor a todos los aficionados culés: "¡A tope! ¡Campeones! ¡Toda Barcelona a la calle! ¡Os quiero! !Ahora toca fiesta! ¡Mucha fiesta! ¡Moc moc! Ai ai ai ai que somos campeones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario