A pesar del ajetreado ritmo de vida que llevan el central del Barça, Gerard Piqué, cuyo equipo acaba de pasar a la final de la Liga de Campeones, y su novia, la cantante Shakira, que está en medio de una gira mundial denominada ‘The sun comes out’ (Sale el sol), ambos están muy pendientes el uno del otro.
Así durante el reciente concierto que la colombiana daba en Milán (que precisamente coincidía con el partido que disputaba el Barça en las semifinales), Shakira decidió parar la actuación para compartir con todos los presentes su alegría, porque el Barça se había adelantado en el marcador.
“Barcelona marcó un gol”, exclamó la cantante sudamericana, para el desconcierto del público italiano, a lo que más tarde le siguió un melódico “Gol, Pedro, Gol, Pedro”, en referencia al azulgrana Pedro Rodríguez que abrió el marcador en el Camp Nou, prácticamente garantizando el pase del Barça a la esperada final.
Al finalizar el partido, Piqué, a su vez, no tardó en coger un avión rumbo a Italia para celebrar la victoria con su novia.
Dicen que 'el sol sale para todos’. En esta ocasión, tal vez, para todos no, pero para los fans de Shakira y para los hinchas del Barça ha salido seguro.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/personalidades/issue_23872.html
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/personalidades/issue_23872.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario