La ocasión era ideal: entrevista distendida en el programa de Lalo Mir, y a agenda abierta. Julieta Venegas, que estará este sábado en Córdoba, pasó por la radio y en determinado momento la charla llegó a Shakira y Gerard Piqué, y a lo público de la relación de la colombiana con el futbolista del Barcelona.
Sabido es que Venegas prácticamente no habla de su vida personal, y que de su embarazo y el nacimiento de su hija se supo solamente porque debió interrumpir la gira de presentación de su disco más reciente. Lo que no estaba tan claro era que la relación entre Julieta y Shakira se limita a estrictamente a lo que marca la corrección, y prácticamente nada más.
Más aún, el diálogo sobre el romance de la de Barranquilla era entre Mir y Maju Lozano, y la locutora tuvo que invitarla a participar del tema preguntando sobre su relación con Shakira.
Cara de poker y frase de circunstancia: “Claro, la conozco. Ella es súper buena onda, una vez estuve en una fiesta de cumpleaños suya muy divertida” y más tarde deslizó “Pero yo no me besuqueo por la calle”.
Se ve que la onda entre dos de las estrellas pop más destacadas del continente no es la mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario