Nunca me acuerdo de olvidarte...

jueves, 10 de abril de 2014

Shakira: “Para no tirar la toalla, necesitas tener a alguien que crea en ti”

Los chicos de ‘Dreamland’ han tenido la oportunidad de cantar y hablar con una de las estrellas internacionales de la canción: Shakira. La artista les ha contado que empezó a componer con tan sólo ocho años y que siempre recordará el consejo que entonces le dio su madre: “Si quieres triunfar, tienes que ser cantante las 24 horas del día. El talento no es suficiente".

shakira2

Los bailarines han dejado a Shakira con cara de asombro cuando han cantado a capela su último éxito: ‘Can’t rembember to forget you’. “Ha sido increíble, que bien empastáis las voces… ¿Qué vamos a hacer a ahora Rihanna y yo?, ha bromeado la cantante, que se ha mostrado muy cercana con los chicos.

Le han preguntado que cómo se inspira para componer sus canciones. “Pienso en mi propia vida, en mis experiencias personales y mis estados anímicos. El mejor alimento para un compositor es la vida misma”.

También han querido saber si para ella la música es una especie de catarsis. “Hay veces que siento que algo me pasa y, cuando escribo una canción, ya me encuentro mejor. La música es liberadora y terapéutica y puede resucitarte”.
Shakira: “No me gusta verme en la televisión, giro la cara”

Los chicos se han interesado por si alguna vez, a pesar de todo el éxito que tiene, ha querido tirar la toalla. Ella ha dicho que sí: “Para no tirar la toalla es necesario tener a alguien en tu vida que crea en ti. Yo he tenido la suerte de contar siempre con el apoyo de mis padres pero sé que no le ocurre así a todo el mundo”.

Shakira les ha dado la clave del éxito: “Para ser número uno hay que seguir la intuición , escuchar a tu corazón. Ser perseverante y muy crítico con uno mismo. Hay que verse, hay que oírse, aunque a mí no me gusta nada verme en los vídeos o en la televisión, quito la cara". 
Cutro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario