Nunca me acuerdo de olvidarte...

lunes, 31 de marzo de 2014

Shakira comenzó su ardua gira de promoción en medios estadounidenses

Shakira, Today Show
Ya con su nuevo álbum en las manos, tendremos mucho más de la estrella en los medios.
Valió la pena la espera…
Y es que luego de la ausencia musical de Shakira, ya podemos tener nuevos sonidos de la cantante. Luego de realizar el lanzamiento oficial de su más reciente álbum homónimo, en un evento auspiciado por Target y con la conducción de Ryan Seacrest, la colombiana emprende una ardua gira de medios en los Estados Unidos.
La mamá de Milan estuvo conversando con Jimmy Fallon en su show, y dio detalles de su nuevo trabajo y deleito a todos interpretando su más reciente sencillo: Empire, del cual ya estrenó el esperado video en el que se convierte en una dramática novia fugitiva.
Durante la entrevista igualmente habló de sus comienzos en el espectáculo, Milan,Gerard Piqué y sus inspiraciones para este disco.
En Shakira, se reúnen ritmos que evocan a los principios rockeros de Shakira, se aventura al country con Blake Shelton y cae en los brazos del reggae con Rihanna, y en otras piezas. Pero como la colombiana sabe muy bien lo que hace, se pega nuevamente a la fiebre del mundial y presenta una versión para evento deportivo de la canción La La La(Brasil 2014) con Carlinhos Brown.
Más recientemente, Shak visitó también el set del reconocido programa Today Show. Ahí firmó autógrafos, hizo lo propio y también cantó Empire y recordó con el presentador:Carson Daly, el encuentro que tuvieron ambos hace algunos años.
La apretada agenda también incluye su paso por el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, en la que complacerá a sus seguidores latinos.
E News

No hay comentarios:

Publicar un comentario