Nunca me acuerdo de olvidarte...

domingo, 28 de octubre de 2012

Suegras de la Farandula

Algunas estrellas se llevan de maravilla con la madre de su pareja, otras simplemente las toleran, pero algunas han tenido enfrentamientos con ellas, como es el caso de Angelina Jolie y Jane Pitt



SUEGRAS DE LA FARÁNDULA
1.- La suegra de Shakira —no legalmente porque no está casada— Montserrat Bernabeú, calificó a su nuera como una mujer ejemplar: "Es una persona espectacular, sencilla pero a la vez es la segunda mujer más importante del mundo, y sabe combinar las dos cosas. Me parece estupendo que pueda estar en un nivel alto de imagen, ella tiene valores que la hacen una mujer fascinante".
2. Antes se pensaba que Ernestina Sodi y Diego Luna no se podían ver ni en pintura, pero hace poco la mamá de Camila Sodi fue entrevistada por la revista TVNotas y dijo que se lleva muy bien con su yerno y que cuida de sus nietos cuando ellos trabajan.
3. Se dice que la relación entre Angelina Jolie y Jane, la mamá de Brad Pitt, no es la mejor. De hecho hace poco se rumoró que la actriz se molestó porque Jane le compró ropa de niña a Shiloh, a quien le gusta vestirse como niño. Pero lo que le debería molestar más a Jolie es que Jane parece llevarse tan bien con su ex nuera, Jennifer Aniston, al grado de aceptar la invitación a la próxima boda de la actriz con Justin Theroux.
4. Lo único que se sabe sobre la relación entre Angélica María y Otto Padrón es que ella está feliz de que la hayan convertido en abuela.
5. A Melanie Griffith y a su suegra Ana Banderas se las ha visto juntas muchas veces y eso quiere decir que se llevan muy bien. Esperamos que Antonio también sea buen yerno.
6. Kris Jenner, mamá de las Kardashian, y Scott Disick, han tenido una relación bastante dramática. Y lo hemos visto en la televisión. Pero desde hace unos meses Scott ha madurado, tanto así que Kris le ha ayudado con su nuevo restaurante en Nueva York.
7. Blythe Danner dice que el matrimonio de su hija Gwyneth Paltrow con Chris Martin funciona muy bellamente. "Hay algo en la musicalidad de su mundo. No es sólo lo que hacen, pero su ritmo, la forma en que están juntos", dijo Blythe. ¡Qué buena suegra!
8. Chris, la mamá de Ben Affleck, pasa mucho tiempo con Jennifer Garner ayudándole a cuidar de sus tres hijos, Violet, Serafina y Samuel, así que seguro tienen buena relación.
9. Igualmente, Fátima, la suegra de Matthew McConaughey, le ayuda a su hija Camila Alves a cuidar de sus dos hijos y se les ve paseando por todos lados juntos.

Diario de Coahuila

No hay comentarios:

Publicar un comentario