Nunca me acuerdo de olvidarte...

martes, 30 de octubre de 2012

Gerard Piqué hablará orgulloso de Leo Messi a sus hijos con Shakira



Gerard Piqué ha sido de los primeros que ha querido felicitar a Leo Messi por haber conseguido la Bota de Oro. El jugador del FC Barcelona ha enviado este mensaje en Twitterpara mostrar también su alegría: "Siempre podré decir a mis hijos que he jugado con el más grande de todos los tiempos...Felicidades Leo por la Bota de Oro...".

Con estas palabras deducimos además un dato muy importante, Piqué quiere tener varios hijos con Shakira cuandola pareja está esperando su primer bebé porque en lugar de haber escrito 'mi hijo', el jugador dice 'mis hijos' un dato muy destacado que a lo mejor él mismo ha pasado por alto, pero que nos indica que está dispuesto a formar una familia numerosa con la colombiana.

Además, las buenas noticias para Piqué se multiplicaban porque hoy también se han conocido los nombres de los futbolistas que aspiran a conseguir el Balón de Oro, de entre la lista de los 23 candidatos se encuentra el propio Piqué junto a sus compañeros de equipo: Leo Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets nominados a su vez con los jugadores del Real Madrid: Sergio Ramos, Xabi Alonso, Karim Benzema, Iker Casillas, Özil y Cristiano Ronaldo. ¿Tendrá color blaugrana o blanco el ansiado trofeo? Pronto lo sabremos...


Mujer de Elite

No hay comentarios:

Publicar un comentario