Nunca me acuerdo de olvidarte...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Carlos Vives habla sobre Shakira


Después de sus siete años de ausencia en la música, Carlos Vives regresa a trabajar en lo que más disfruta y lo hace con todas las de la ley, porque con el lanzamiento de su primer sencillo arrasó con los lugares número 1 de todas las emisoras del país. Y eso sólo con la primera canción, pues espera que el mismo éxito tenga el disco completo que estrenará el otro año.
Además de esto, el artista está participando en uno de los programas con más rating de la televisión, ‘La Voz Colombia’. Definitivamente el samario no tiene de qué quejarse, como tampoco su colega ‘Shak’, quien además de estar esperando su primer hijo, también participará en el mismo programa que Vives, pero en la versión estadounidense.
Los cantantes que han mantenido su amistad, están muy felices con tantas buenas noticias, y ahora por primera vez Carlos habla sobre el momento de la barranquillera. “Cuando saco un disco tiene el detalle de llamarme, y hablamos de las canciones que le gustan.
Me llamó hace poco para contarme que le encantó ‘Volví a nacer’ y que estaba feliz de verme denuevo en el estudio. Yo, bromeando, le dije: ‘Bueno, es que Piqué me llamó y me dijo que quería hacerte esta canción’. Ella sabía que estaba de broma”, afirmó en una entrevista concedida a ‘People En Español’.
Esto para aclarar un rumor sobre que, supuestamente Shakira se había molestado porque Carlos Vives había dicho que su nueva canción era en honor a la artista, y que esto era mentira pues se la había escrito a su esposa. Pues todo resultó ser falso, porque fue una broma que se hicieron entre ellos.
Además, el samario agregó que el hijo de Shakira llega en un buen momento para ella: “El embarazo cambia mucho las cosas de la vida. Ella ha trabajado mucho y creo que le llega en el momento que necesitaba”.
Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario