Nunca me acuerdo de olvidarte...

martes, 17 de julio de 2012

Hoy 17 Julio fue el lanzamiento de "Elixir by Shakira" en Sao Paulo Brasil



El equipo de Shakira Brasil y un grupo selecto de aficionados elegido en colaboración con Puig, la empresa que licencia el perfume de Shakira en todo el mundo, en São Paulo para el evento de lanzamiento del Elixir, la nueva fragancia de Shakira. El evento tuvo lugar en el restaurante Chakra en el barrio de Jardins, y contó con la presencia de la alta dirección, así como varios periodistas y miembros de los medios de comunicación.


El producto estará en las tiendas en Brasil a mediados de agosto, alcanzando al público en general en todo el país en septiembre.


Todos los presentes recibieron un personalizado bolso de mano con el nuevo arte de perfume que contiene el sobre con el arte producido por Catalina, una pluma blanca con un lazo que sirve como una muestra del producto y, por supuesto, una botella de 80 ml del nuevo perfume.

Además, una envolvente de la técnica desarrollada para la fragancia completo nuevo se proporciona a cada uno. Sólo un millar de estas imágenes se produce directamente en la oficina de Catalina y cada uno tiene un número de identificación en la parte posterior, y la firma del artista.




Shakira Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario