Nunca me acuerdo de olvidarte...

jueves, 28 de junio de 2012

La mancuerna ideal: Shakira y Pitbull


Sin titulo prensalibre print



El nuevo éxito de Shakira y Pitbull, titulado Get It Started, será uno de los temas que formará parte del próximo álbum del cubano-americano, anunció ayer People en Español, en su página web.
El tema se relaciona con la presentación que Pitbull ofreció en Times Square, Nueva York, durante la bienvenida del 2012.


La intérprete de temas como Loca, Waka Waka, Soy Gitana y Sale el Sol, también se encuentra en proceso de grabación del nuevo disco, del que aún no ha revelado mucha información.
En Polonia


Shakira se encuentra de visita en Polonia, para apoyar a su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué, durante los encuentros de los partidos de la Eurocopa.
Recientemente escribió en su cuenta de Twitter que realiza ensayos de coreografía para la grabación de un nuevo video. También publicó que está contenta de haber sido postulada por MTV Latin America, en la categoría La Batalla de las Princesas de Pop. A la par de estas novedades continúan los rumores de que la artista está embarazada pese a que su padre, William Mebarak, ya lo desmintió.


Prensa Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario