
Tras el bajo rendimiento que atraviesa en su juego el defensa de Barcelona Gerard Pique, los medios le achacan esta baja deportiva a la cantante colombiana Shakira, novia del futbolista, al aducir que el amor que lo ata a la colombiana y el constante movimiento dentro de la vida social que ha tenido el jugador junto a su amada en los últimos tiempos, no le permiten concentrarse en su juego, o en último caso, no le permiten realizar el mejor entrenamiento.
Opino que este bajo rendimiento no es culpa de Shakira ni mucho menos; que el causante de esta baja en su juego es el propio Pique. A diferencia de su bajo rendimiento sobre la cancha, Shakira, por el contrario, cada día canta mejor. Sus recientes cuatro galardones en los recientes Premios Lo Nuestro--entre ellos el de mejor artista del año, que obtuvo gracias a la votación del público--lo corroboran.
O sea, independientemente de que Shakira tampoco se separa de su novio y parece estar también muy enamorada, no deja de priorizar su brillante y ascendente carrera. Pique no influye negativamente en lo absoluto sobre ella, por tanto, repito, ella no debe ser señalada como la causante de una baja en la carrera de su novio. Pique es quien debe poner de su parte si desea continuar en el mundo del fútbol, pues realmente ya no es el mismo últimamente.
Debe tomar como ejemplo a su propia pareja para seguir adelante.
Fuente: Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario