Nunca me acuerdo de olvidarte...

miércoles, 25 de enero de 2012

Todo por lograr ser rubia !!!


Beyoncé volvió a ocupar los noticieros por el sospechoso tono de piel blanca que luce en su más reciente reedición
¿Quién es ésa? Para muchos, la chica de la fotografía no es Beyoncé, exintegrante de Destiny’s Child, pues luce la piel exageradamente blanca en la tapa del disco 4 , relanzado este mes.
En medio de la polémica, por segunda ocasión la afroamericana deja que el Photoshop haga maravillas en su piel.
En 2008, la cantante ya causó revuelo cuando fue embajadora de L’ Oreal y la retrataron en un primer plano en el que se veía a la artista extrañamente pálida. Se dice que quizá la morena se avergüence de su color, porque cuando era la líder de las Destiny’s Child, su madre les aplicaba a ella y a sus dos compañeras cosméticos para que la piel luciera lo menos negra posible, según retrata el portal de Elpais.com.
De morena a blonda No tan drásticas, pero otras artistas decidieron cambiar su aspecto, ya sea por mejorarlo o por internacionalizar sus carreras. La colombiana Shakira es el ejemplo más claro: comenzó su carrera más rellenita y con el cabello oscuro, pero tras varias operaciones estéticas y el cambio de morena a rubia en 2001, se hizo una megaestrella del pop con su álbum Laundry service. “Ellos las prefieren rubias”, decía Marilyn Monroe en uno de sus filmes. Ella manifestaba que no iba a la playa para no broncearse porque le gustaba ser rubia, pues Marilyn en verdad tenía el pelo negro y se llamaba Norma Jeane Mortenson.
Otra diva que cambió de color es Madonna. Cuando hizo el video Like a prayer lucía una melena oscura, pero optó por una rubia. Inconforme como siempre, iba y volvía con estos cambios, pero quizás entendió que el tono oscuro la envejecía, al igual que a Cameron Diaz, que en 2009 lucía cabellera negra, pero luego recuperó su tono. Cristina Aguilera también hizo lo propio, al igual que Victoria Beckham.
Ayumi
Ella es Ayumi Hamasaki, una de las cantantes más famosas de pop japonés. Como muchas estrellas del mundo occidental, lleva el cabello rubio y cuenta con todo un séquito de estilistas y maquilladores para cuidar el tono de su cabellera y rostro.
Shakira
Apelando a su herencia libanesa y latina, la cantante colombiana lucía su oscura melena con rizos naturales, así como sus amplias caderas al inicio de su carrera. Pero al dar el salto al mercado estadounidense, se volvió rubia, alisó su cabello y adelgazó más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario