Nunca me acuerdo de olvidarte...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ante la espera de Shakira e Ivete Sangalo, adolescentes invaden la Ciudad del Rock



Incluso en medio de críticas sobre la presencia de los cantantes de axé en Rock in Rio, no se puede negar: la Bahía Ivete Sangalo es uno de los más esperados en la Ciudad del Rock de este viernes (30), el segundo día dedicado a las estrellas la música pop. Su cameo en el show la cantante Shakira - que se verán abocadas al cierre en el escenario mundial (0h50 a 2h15) - mueve los corazones de miles de adolescentes y niños que vienen a Rock in Rio
A petición de sus dos hijas , un funcionario público Carla Cardoso, de 43 años, no le gustaba salir temprano para asegurar los boletos para la presentación de Shakira y Ivete. Julia, 11, y Larissa, 10, están deseosos de que los dos cantan "rabioso" de la canción, una de las rubias más famosas.
"Tenía muchas ganas de venir el sábado y ver el espectáculo de la banda Maná, pero no podía dejar de mantenerse al día con mis hijas en la actualidad. Ellos son apasionados de Shakira y Ivete", dijo Carla. "Abrí la mano y me Ivete Maná y Shakira, ¿para qué?", ​​Sonrió un funcionario público.


Para asegurarse de que puede controlar cerca del ingenio de Colombia, los amigos y Kawasaki Julia Adriana Pimentel, 16 y 17 años respectivamente, llegaron puntualmente a las 14h, hora de abrir las puertas de la Ciudad del Rock y se apresuraron a asegurar un lugar en el escenario mundo.



Con trapos, toallas y pareos hasta la playa pública para proteger del sol y mira actuaciones sólidas y fuertes al comienzo de la escena mundial.
"Me encuentro con este sol agua potable suficiente caliente y seca la cara. No deje aquí en frente del escenario para nada. Nunca tuve la oportunidad de ser un concierto de Shakira antes y no se puede perder esta oportunidad. Con Ivete Sangalo, por lo que de forma masiva ", declaró el estudiante Adriana Carioca Kawasaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario