Nunca me acuerdo de olvidarte...

sábado, 30 de julio de 2011

Shakira se pone Rabiosa en Los 10 Primeros


Shakira sigue siendo la indiscutible reina de la música latina, pues nuevamente se ubica en la cima de popularidad de Ritmoson Latino con el tercer sencillo del disco Sale el sol, Rabiosa, que esta ocasión sube un lugar para ocupar la cima del conteo del canal líder de música latina.

Quienes ya acechan el tope del recorrido son Jesús, Julio y Bibi, Reik, que con el primer sencillo de su nuevo disco, Peligro, suben 3 puestos para ubicarse en el segundo sitio. Gloria Trevi, por el contrario, se despide el número uno, y se desploma hasta el tercero con Vestida de azúcar.

El sonido “pegajoso” de Paty Cantú no pudo avanzar más, y Goma de mascar ahora baja un lugar al cuarto sitio. Los que en cambio van por muy buen camino son Daddy Yankee y Prince Royce, que uniendo fuerzas suben 2 lugares para quedarse a la mitad de la lista con Ven conmigo, tema introductoria del disco Prestige del “Big boss”.

Pisando Tierra firme, Luis Fonsi va por buen camino en la cuenta regresiva, pues Gritar sube 2 lugares, hasta detenerse en el sexto sitio. El éxito internacional de Pitbull también se comprueba en Los 10 Primeros, pues Give me everything sigue avanzando en el recorrido, al subir esta semana del 9 al 7.

Ya casi de salida, Ha*Ash comienzan a despedirse de la lista con Impermeable, tema que llegó al número 1, pero que esta ocasión baja del 4, hasta el octavo sitio. Otro que casi sale del recorrido es Don Omar, con Taboo, que en su décima tercera semana en la pelea, desciende 3 lugares, quedándose en el 9.

Finalmente, en el décimo sitio ingresan Los Tigres del Norte con su invitada Paulina Rubio, en el tema grabado en vivo, Golpes en el corazón, que comienzan esta semana su pelea dentro de Los 10 Primeros.

para votar y que se siga manteniendo en la primera posicion vota en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario